target="_blank" con css
3 seguidores
Hola, quiero crear un estilo que me abra en ventana nueva los enlaces que lo lleven. Primero de todo, puede hacerse? yo pensaba que sí, pero no he encontrado la manera.
Si alguien sabe como...
Hola, quiero crear un estilo que me abra en ventana nueva los enlaces que lo lleven. Primero de todo, puede hacerse? yo pensaba que sí, pero no he encontrado la manera.
Si alguien sabe como...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
Échale un buen vistazo a este tema:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=19583
Salu2
cbp
no recuerdo muy bien, pero puede que una solución sea añadir una clase a aquellos enlaces que quieras abrir aparte y después, con el getElementsByTagName hacer una búsqueda de todos los elementos "a" que tengan asociada esa clase y añadirles usando el DOM el "target='_blank'". eso sí, no sé si este método será muy correcto.
ikgoru
Gracias cbp, pero menuda gracia me han hecho estos de la "espificación oficial", supongo que será por temas de "La Filosofía" que la manera de abrir un enlace no es presentación y tal, pero jodé con lo bien que me venía a mi especificarlo en la css y olvidarme...
Bueno le hecharé un vistazo a ver que encuentro, gracias.
cbp
no, no se puede hacer como tú dices, pero haz una búsqueda en el foro porque ya se ha hablado sobre este tema antes.
por cierto, si estás usando xhtml mejor olvídate, porque lo han quitado de la especificación oficial. si quieres usarlo tienes que ampliar la dtd con un módulo que lo incluya.