un par de libros
6 seguidores
un par de libros editados por Anaya Multimedia ya a la venta, por si alguien está interesado/a:
Guía Práctica Flash MX 2004 ActionScript
-
Flash MX 2004: Proyectos profesionales
-
d+g.
un par de libros editados por Anaya Multimedia ya a la venta, por si alguien está interesado/a:
Guía Práctica Flash MX 2004 ActionScript
-
Flash MX 2004: Proyectos profesionales
-
d+g.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
import_error_2033
He eshado un vistazo a los dos libros.
Kiero empezar con el actionscript, ya lo he decidido, abandono la luz par airme al lado oscuro. K libro me recomendais? He eshao u vistazo a este:
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?codigo_comercial=2319177
Gracias
granatta Profesor Plus
eendar
que va, no estan alreves, son cosas del Sr. Romiglia
exacto :)
eendar
ja ja jaaaaaa, que va, no estan alreves, son cosas del Sr. Romiglia, ja ja jaaaa deberias de ver su libro de apuntes :)
Usuario desconocido
nooo, monica, es que ando escasito de lerus, pero le he dado un buen vistazo, esta muy guapo, y hablando de guapos, salis muy guapos, :)
pero teneis que hacer una operación para cambiarlos de sitio, hay que agacharse para verlos!!
una putada que os han hecho en la imprenta, en el capítulo que habla sobre planificación, han sacado todas las fotos de los bocetos a boli... AL REVES!!!
pero vamos, que es una putadita, pero que lo compreis!! jajaj
yo a ver si cobro los kalashnikovs que vendi a la mafia tibetana el otro dia y lo compro.
eendar
aysss que nervios... :) jipipayo, te lo has pillao?
Usuario desconocido
dani, acabo de volver de la fnac, y el de proyectos profesionales esta un poco escondido (pero esta), yo he dejado alguno "mas visible" ;)
el otro (actionscript) esta con la coleccion de bolsillo, ese no tiene pérdida
hardface
yeah tronko! este finde cae el de proyectos profesionales en el FNAC, ya te digooooooooooooo jeje
salu2
hecspc
tiene algo que ver tu login de dani con el el <em>Cruz Heras, Daniel de la</em> autor de los libros? :P
iré por la fnac a ver que tal :D
hartum
Me dejas ir a aprender de ti? yo sere el hempai y tu el Sempai, yo alumno, tu maettlo............