LANZAR POPUP DESDE FLASH
He seguido las normas del foro y he estado investigando en los mensajes publicados previamente, y aunque he encontrado una funcion que me sirve a nivel local, me sigue siendo imposible hacer que funcione en cuanto la subo a la web. Bueno aqui os copio la funcion que he utilizado en la pagina html:
Codigo en el Html
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var newwin;
function launchwin(winurl,winname,winfeatures)
{
newwin = window.open(winurl,winname,winfeatures);
}
</SCRIPT>
Codigo en el boton de flash que lanza la ventana
on (release)
{
getURL("javascript:launchwin('paginaquequieroabrir.htm' , 'newwindow' , 'height=700,width=499')");
}
Ya os digo, me funciona perfectamente a nivel local, pero en cuanto subo la pagina al servidor y le doy al boton en flash es como si no hiciera nada. Puede ser un problema del servidor? Alguna idea al respecto? Gracias por anticipado.
Para que os hagais una idea mejor, esto es lo que quiero conseguir, pero os juro que copiando y pegando el mismo codigo adaptado a mi web y subiendolo al servidor luego no funciona.
palasaca
Como no se me habia ocurrido antes... Y el caso es que funciona!!! ahora si que no paro hasta conseguirlo...VIVA DOMESTIKA y sus USUARIOS!!
Usuario desconocido
si quieres asegurarte sube el ejemplo de macromedia al servidor. Yo lo he probado y funciona? animo
palasaca
Gracias a todos, pero esta claro que debe ser algo del servidor porque si no, no me lo explico. He seguido al pie de la letra las instrucciones del link que mandaba arketipo en el que la propia macromedia da instrucciones de como hacerlo y siguiendo al pie de la letra esas instrucciones cuando lo subo al servidor no me funciona. En fin que muchas gracias, y definitivamente me rindo...a no ser que aparezca un angel salvador...
jmrcs
Hola palasaca,
pon este codigo en el evento que desees:
<code>getUrl("javascript:window.open('nombredelarchivo.html','nombredelaventana','paramentros');","_self")</code>
En tu caso seria:
<code>getUrl("javascript:window.open('paginaquequieroabrir.htm','newwindow','height=700,width=499');","_self")</code>
Espero que te sirva.
Un saludo,
Usuario desconocido
http://www.macromedia.com/es/support/flash/ts/documents/popup_windows.htm
yo creo que es un metodo mas sencillo, no hace falta tocar el html
un saludo
Usuario desconocido
mhhh, pues eso ya es un fenómeno sobrenatural...
palasaca
Claro que incluyo el codigo en el html de la pagina que contiene al flash. He probado con tu codigo y nada, a nivel local me funciona, pero en cuanto lo subo al servidor y lo pruebo colgado en su dominio nada, pero vamos, que nada de nada, que le doy al boton y ni se inmuta, vamos que no es que no encuentre la pagina es que yo creo que ni siquiera lo intenta.
Usuario desconocido
yo lo hago asin y me va bien:
function abre_ventano(){
var popurl="pagina_guays_popup.htm"
winpops=window.open(popurl,"","width=500,height=250,")
}
y en el geturl pues simplemente "javascript:abre_ventano()"
a ver si es que te olvidas de incluir el codigo javascript en el html de la pagina que contiene el flash?