Tabla para ocultar css a los navegadores
3 seguidores
Pos eso, que me pareció útil esta tabla (bueno, miraros la web en general) para tener recogidito todo el tema este de los puñ... bugs de los exploradores :P
Pos eso, que me pareció útil esta tabla (bueno, miraros la web en general) para tener recogidito todo el tema este de los puñ... bugs de los exploradores :P
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
NaYa
uf....putos navegadores. Yo lo siento por los puristas, pero los de ns 4 que se actualicen, coño. Por no decir de otros... son un lastre
yo de ese trozito de la tarta paso totalmente... es un lío del carajo programar para estos
txuma Plus
Lo he movido, más que nada porque todos los temas de CSS se hablan siempre en esa sala. Así los tenemos bien 'arrejuntaditos' todos ;)
belen_c
una cosa... yo suelo colocar post de css en este foro, usabilidad accesibilidad y buscadores, porque lo veo más relacionado con éste que con programación cliente, aunque en realidad no sea asi. Quizás sea porque como de programación no tengo ni idea ver eso de "prgramación cliente" me asusta...jejeje
Sé lo que me váis a decir, es un error, pero como para hacer una web accesible es muy conveniente (por no decir imprescindible) hacerla de la manera correcta, es decir, en css... (aunque lo contrario no se cumple, es decir, porque una web esté hecha en css no implica que sea ni usable ni accesible)... pues nada. Que si queréis que mováis este post y el resto a donde os dé la gana :D (menos a la basura guapos, que os casco XDD)
belen_c
caray, no la había visto...
uf....putos navegadores. Yo lo siento por los puristas, pero los de ns 4 que se actualicen, coño. Por no decir de otros... son un lastre para el uso correcto del código, y mucho me temo que u obligas al cambio, o ahi se quedan, sobre todo en entornos corporativos.
gracias Txuma ;)
txuma Plus
Sí, es el tema que se conoce como Filtros CSS. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=17890
Si quieres una tabla completa de los Filtros CSS, aqui la tienes ;)