problemas con scroll
3 seguidores
tengo un problema con los scroll en mi web. cuando entro a alguna sección de la versión xhtml en la que aparecen los scroll (cv, trabajos y enlaces) aparacen unos efectos muy extraños (scroll horizontal y varios scroll al lado derecho de la página). en local no me pasa, y en la versión on-line sólo con el IE6. la verdad es que ando un poco despistado sobre la razón y cómo solucionarlo :?
¿alguna ayuda? ¿alguien tiene el teléfono de meddle? :P
hartum
pues si pero si de estas navegando con la ventana sin maximizar y luego la maximizas de repente se quitan, algo raroraroraro, yo lo tengo pero no es cuestion de darle la chapa, que yo estoy en la cola de pedirle ayuda y me estoy esperando a que vuelva, el 10 ya estara por aqui.
cbp
jejeje, que lo del teléfono era broma, hombre :P
es que estamos huérfanos sin ti, meddle !!! :cry:
txuma Plus
¿te has fijado que si navegas sin el frame no pasa?
Por cierto, ¿por qué lo tienes metido en un frame? ¿estás seguro, seguro, seguro de que es necesario? :)
cbp
muy bueno, txuma, es cierto, debe de ser por eso :D
no, no, vive dios que no ha sido por mi gusto !!!! a lo del frame me obligan los de dot.tk, que es donde he registrado el dominio, antes muerto que meter un frame sin justificación !!!!
me he pillado también www.lelapinblanc.co.nr, así que a lo mejor lo traslado y que les den a los desgraciaos estos de Tokelau.
¿ves como eras clase alta, txuma? :P
editado: los del .co.nr también lo meten en un frame, así que mi gozo en un pozo :(
txuma Plus
cbp
¿ves como eras clase alta, txuma? :P
quita, tonta, quita, no me digas eso que me sonrojas... ;)