controlar conexión internet
Estamos preparando una presentación multimedia para un cliente que on-line controla una serie de procesos en los envios de sus productos por medio de su propia página web, todo el tema lo tienen desarrollado en php.
Les gustaría que desde la presentación tuviesen acceso a la zona on-line de seguimiento de pedidos, el problema que nos surge es el de tener controlado si el usuario posee conexión a internet o no.
Mi pregunta es si existe algún método que desde un ejecutable de flash (mx 2004) se compruebe si el usuario tiene conexión a internet sin la necesidad de ejecutar el explorador, para deshabilitar la opción de control de pedidos.
Muchísimas gracias, bueno... y aprovecho aunque se que esto estará posteado años luz atrás, si existe la posibilidad de que desde el mismo flash se de la opción de instalar un acrobat reader (previa comprobación en el registro o donde se precie que no exista una instalación previa).
Y de nuevo, muchísimas gracias ;-)
orange
En Director había un Xtra ....
(vaya mierda de ayuda :S)
adan
Ostias no se me había ocurrido, muchas gracias dagi3d .
El tema de revisar el sistema para comprobar si tiene el acrobat instalado es más complicado verdad?
dagi3d
se me ocurre que simplemente intentes cargar algo con un objeto loadvars (ha de ser una pagina que sepas que esta siempre online, en este caso podria valer la misma pagina de los pedidos ya que sera necesario para el correcto funcionamiento, y si la pagina en si esta vacia mejor)
<code>
lv = new LoadVars();
lv.onLoad = function(ok)
{
trace(ok);
}
lv.load("http://ejemplo.com/prueba.php");
</code>