Como crear una barra de navegacion como la del foro?
3 seguidores
Hola estoy montando mi pagina web utilizando el Golive y mis conocimientos sobre HTML y CCS son escasos, quiero crear unos links entre páginas pero al hacerlo en Golive me subrraya el texo y me lo colorea, como se puede personalizar esto?
muchas gracias a todos
albertoromero
Nunca he usado el golive, y si te tuviera que explicar ahora "html y css" a lo mejor nos tirabamos todo el día y aún así no te entarabas de nain.
Creo que lo mejor es que aprendas, no a usar un programa, si no a usar el código con un editor de texto. La web está llena de recursos y google (casi)siempre encuentra lo que quieres. Y ve poco a poco, esto puede ser, html antes que css.
Un buen sitio es w3schools.
De todas formas pon esto entre <head> y </head> y verás:
<code><style type="text/css">
a{
font:normal 9px Small Fonts;
color:#000;
text-transform:uppercase;
text-decoration:none
}
</style></code>
javito
Gracias por tu respuesta, la cosa es que no soy diseñador web y para hacer mi pagina personal no creo que me merezca la pena meterme en mucho lío, utilizo el golive porque se integra muy bien con el resto de productos adobe (que si utilizo habitualmente).... de todas formas me paseare por la web que me has indicado, muchas gracias y un saludo
cbp
si añades la linea de "text-transform:uppercase;" te hará que el texto de todos los enlaces aparezca en mayúsculas. si no quieres que sea así basta con quitarlo.
para hacer que al pasar por encima haga un efecto distinto al reposo haz esto:
a:hover {
}
y entre medias pones, al igual que antes, los parámetros que quieras.
javito
muchas gracias a los dos, funciona perfectamente...
un saludo