JavaScript nombre de funciones :?
4 seguidores
He mirado en varios manuales de referencia del lenguaje JavaScript, pero no he encontrado indicaciones al respecto:
tengo una función llamada:
<em>ctrlFecha</em>EsNun() y otra que se llama <em>ctrlFecha</em>Ok() ... Bien pues el código me ejecuta error si mantengo el nombre de la segunda, pero si lo cambio a cualquier otro nombre que no contenga [ctrlFecha] inicialmente, funciona correctamente.
Deduzco (y puede ser una deducción erronea), que JavaScript referencia los 8 primeros carácteres para manejar las funciones, (como los antiguos lenguajes).
Creo que la anterior deducción no es correcta ... así que espero que alguien me lo aclare o confirme :)
iigeminisii
Bueno de todas formas pa selebrarlox me pienso tomar una servesita ... ke koño !!! :D
iigeminisii
No ha hecho farrrrtaaa la cervecita ... :(
Pero manda narices ... he cerrado las aplicaciones DW, Explorer, etc... para terminar un tema de excel que corria prisa y ... abrakadabra todo funciona correctamente ... :?
bufff ... !!!! dentro de unos años los manicomios ... llenitos llenitos llenitos de analistas, programadores y diseñadores web !!! :D
cbp
javascript no usa sólo los 8 primeros caracteres para referenciar una función, no sé si tendrá un límite mucho más elevado, pero desde luego que 8 no es
iigeminisii
rarooo raroooo de la jostia ... :?
Ya no se que más comprobar ... supongo que solo me queda la opción ... cervecita + cervecita + cervercita y mirarlo con la papa a ver ... que siempre funciona ... pero se queda el teclado echo un asco :D
gandalias
mmm... En Java no hay longitud máxima para declarar un identificador. En javascript lo desconozco pero me parece rarrrrro rarrrro que sea por eso. ¿Una funcion llama a la otra? Si es así, ¿estan declaradas en el orden correcto?... No se si irán por ahi los tiros...
dagi3d
he puesto este codigo en una pagina y funciona correctamente tanto en explorer como firefox:
<code><script>
function ctrlFechaEsNun()
{
alert("a");
}
function ctrlFechaOk()
{
alert("b");
}
ctrlFechaEsNun();
ctrlFechaOk();
</script></code>