llamar a un swf...
2 seguidores
A ver si podeis ayudarme con un flash.
Tengo una tabla con 3 filas, en html. En la primera fila tengo el menu en flash, en la segunda tengo el contenido tb en flash y en la tercera tengo la direccion.
Las tres son peliculas fash independientes. La primera (menu) y la tercera (direccion) siempre estan fijas, la unica que cambia es la de contenido. Si yo le digo a la cabecera que cuando le haga click a la seccion 2 me vaya al contenido "seccion2", me tiene que buscar la pelicula correspondiente. Peeeeero, el problema lo tengo en el lugar donde se carga esa peli. Yo quiero que se cargue en la tabla y en esa fila en concreto. Como mo hago??...No se si mexplicao..
Gracias!
molusco
lo que quiero hacer es parecido a lo que tienes tu en tu web visualrelax, pero maquetado con tablas (jeje) y en flash....
molusco
Lo de cargarlos todos en una peli madre ya lo habia pensado, pero no me lo permite el diseño, o al menos, tal y como lo tengo planteado, hay que trastear bastante y no hay tiempo, ya sabes, las prisas. Tambien habia pensado usar frames, pero no quiero usar frames, en todo caso un iframe, peeeeero creo que da problemas para algunos navegadores, no?
Voy a probar lo que me has pasado y si no me entero, voy a hacerlo en plan cutre, pq pa el cliente que es le vale y le sobra...jejeje
Muchas gracias!
txuma Plus
Otra cosilla.... creo que para comunicar dos swf también puedes usar LocalConnection, pero es un objeto que nunca he probado. Échale un vistazo a la referencia del programa que te explica cómo usarlo.
Salu2
txuma Plus
Necesitas comunicar dos SWF distintos...
aquí te dejo una dirección que te explica cómo hacerlo
http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000186.html
De todos modos... ¿¿porqué cargas los 3 swf separados en la página? Tal vez por cómo tengas planteado el diseño no puedas, pero si cargases los tres en una película 'madre' te sería todo más fácil.
Salu2