montar un flash sobre frames
4 seguidores
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce como hacer que un archivo swf, se coloque por encima de un página que tienen distintos frames, superponiendose a estos. vamos que el flash lo tape todo si es que se puede hacer.
imaginaos un menu emergente que va en flash y cuando aparece debe posicionarse por encima de varios marcos...es posible?
gracias
hartum
Arigato :-)
klein
Ok... te lo mando esta tarde
hartum
aprovechando la coyuntura kleynnnnnn mandame le codigo del kddomatic please, wences "rian de rian"
klein
Chema, pásame la estructura de los frames y te mando un ejemplo
hartum
No si lo del sistema del menu emergente, no es el problema, la guarrerida es mezclar iframes con layers, con flash y te falta aderezarlo todo con javascript, y algun active-x jajajajajajaja
si no te da miedo la programacion yo que tu tiraba de alguna libreria de js como la dynlayer, donde puedes cargar cosas "dinamicamente" en capas y se te arreglaria bastante el problema, Oooooooooooohhhhh empezaria utilizar php e includes pero vamos eso atu eleccion personal, desde luego que yo no haria para nada ese batiburrillo que estas formando.
uihco
no se porqué es una guarrerida o una chapuza, es simplemente un menú emergente, como los de windows, por ejemplo. un modelo de interaccion bastante antiguo y consolidado, por cierto.
el unico problema se da cuando tenemos páginas con frames.
chau
Usuario desconocido
estoy de acuerdo con cbp, eso es una guarrerida española
uihco
bueno, gracias por contestar.
De todas formas, vamos a ver si me podeis ayudar de otra forma:
vale con que alguien me diga alguna página donde recuerde que hay un flash, o una capa, que "atraviesa" varios frames...
gracias otra vez
cbp
joder, pues entonces parece complicado. me parece que vas a tener que hacer algo que te quepa en el menor sitio disponible de todos en los que se va a usar el menú. espérate a ver si entra alguien que controle más y te da una solución.
uihco
el tema es que los otros sitios donde va a ir el menu, dependen de otras personas, son casi independientes y no les podemos dar mucha lata, y que hagan cambios.
por eso yo pense en el menu desplegable, que con añadir un icono o un barra en cada cabecera de los sitios, se puede invocar el menú y ya esta.
con el objeto popup de microsoft , se puede hacer, pero es solo para exploere 5.5 y superior...
cbp
HARTUM
uihco eso es una chapuza de impresion pero bueno, alla tu con tus movidas jajajajajajaja
hombre, ya que nos ponemos a usar iframes y flash, a mí a chapuzas no me gana nadie :P
cbp
uf, si es así tiene muy mala pinta, porque lo que no puede hacer el flash es usar un espacio que ni siquiera está disponible para el documento que lo contiene ¿es planteable hacer de otra manera la cabecera o implicaría muchos cambios?
hartum
cbp
el flash es un cabrón, pero los iframes lo son más. a hostias con el z-index puede más un iframe que un flash, es la única manera de vencerlo. por eso le decía que lo pusiera dentro de un iframe con un z-index superior a los otros.
cbp:¿Quien puede mas un tigre que no ha comido hace 3 dias o un oso con una guindilla metida en el culo? jajajajajaja
uihco eso es una chapuza de impresion pero bueno, alla tu con tus movidas jajajajajajaja
uihco
el tema es para hacer un menu que hay que integrar en varios sitios distintos, y algunos tienen frames.
la cuestion es que el menu se invoca desde la cabecera, pero si esta (dependiendo de los sitios) va en frame, se queda corta de espacio y el menu se mete por debajo de los otros frames.
por eso quiero que el flash domine a todos, y los deje por debajo...pero no se como...
cbp
el flash es un cabrón, pero los iframes lo son más. a hostias con el z-index puede más un iframe que un flash, es la única manera de vencerlo. por eso le decía que lo pusiera dentro de un iframe con un z-index superior a los otros.
hartum
como el flash es un cabron que esta siempre encima de todos, porque no lo llamas desde la pagina que contiene a los frames? amos digo yo, y si luego quieres quitarlo de enmedio, metelo dentro de una capa y la capa desplazala y la ocultas o algo asi.
¿y porque la gente usa frames?
¿y porque os dedicais a hacer cosa tan raras?
¿quien estubo en la boda del principe?
bueno en fin yo que seeeee..................
cbp
pues declara el iframe del swf con un tamaño suficiente para que pueda tapar a todos los demás.
¿no querrás hacer publicidad de esa que pone un flash encima de toda la página y no hay un dios que haga nada hasta que desaparace, no? si es así dilo ahora, confiesa !!! :P
uihco
si pero el swf debe "salir" de su frame o iframe donde se encuentre y tapar todo lo que haya en los otros frames...
cbp
mete el swf en otro iframe y dale un z-index superior