height en DIV con CSS
5 seguidores
Hola,
tengo un problema con un div al asignarle height, en Mozilla y en Netscape no funciona, pero en Explorer sí, este div está dentro de otro que tiene posición relative y este mísmo tambien tiene posición relative, no sé si esto es algún problema, pero bueno, lo digo por si acaso, no se que ocurre, pero no me aplica la altura que le quiero asignar al dichoso div en cuestión, y si le aplico overflow:auto en Explorer funciona pero en el resto no...
argh... como se me complica esto... ¿alguien sabe como arreglar este desaguisao??
GRACIAS
lazyroy
MUCHAS GRACIAS a todos, es cierto lo que decís, son cosas que a veces son puro despiste, en fin, tomare nota de las recomendaciones! ;)
txuma Plus
yo recomiendo que useis programas específicos para cada tipo de código. En este caso Top Style ha descubierto el problema a la primera (con sólo pegar el código y darle al botón de comprobar).
Además me ha dado una recomendación (que alguna vez ya he comentado con Orange): no es recomendable usar guiones bajos en los nombres de los selectores. Hay algunos navegadores que los leen mal (aunque hay que decir que son perfectamente válidos según la especificación CSS2)
Abrazos !!
iigeminisii
por eso siempre hay que tomar algo ... ;)
hartum
O una mayuscula/minuscula donde no debe y aleeeeeee otras 2 horas de cabezazos contra el monitor, hasta que te vas te tomas algo y vuelves, no lo ves. ;-)
orange
ya te digo, de esos fallos es superjodido darse cuenta ... me acuerdo una vez en la que estuve dos horas delante de una consulta a una BBDD en PHP y nada ... hasta que llegó mi hermano, miró la pantalla por encima de mi hombro, me puso un " ; " que me faltaba al final de una sentencia y todo arreglado .... me dieron ganas de llorar
no te comas la cabeza, que esas cosas nos pasan a todos
:D
iigeminisii
yo no veo el motivo para avergonzarse ...
Esas son las cosas que más cuestan de ver.
lazyroy
vaya que vergüensaaaa, joé, con el empane que llevaba ni me fijé en eso, vaya, gracias! soy un despistao, vaya chorrada, me has puesto rojo... jur...
:(
pd.
ya funciona!
iigeminisii
:D :D :D
orange
Qué difíciles son de depurar ciertos errores, que nos tienen jodidos media tarde y al final son una chorrada ...
(a mi me pasa constantemente)
Majete, en el center_middle:
height: 400px;
(quita el espacio entre el "400" y el "px")
;)
lazyroy
Gracias por contestar orange, mira te pongo el CSS y el codigo HTML, a ver que pasa:
----------------// parte del codigo CSS:
#center_box {
position: relative;
width: 350px;
height: 550px;
margin-left: 22px;
margin-top: 0px;
padding-top: 0px;
padding-left: 20px;
z-index: 3;
}
#center_up {
width: 300px;
height: 50px;
}
#center_middle {
height: 400 px;
overflow: auto;
}
#center_down {
height: 70px;
}
------------------// parte del HTML:
<link href="styleKL.css" rel="stylesheet" type="text/css">
</head>
<body>
<div id="left_box"> 1 </div>
<div id="center_box">
<div id="center_up"> hola </div>
<div id="center_middle"> Prueba de
contenido
</div>
<div id="center_down"> tres </div>
</div>
<div id="right_box"> otra cosa
</div>
---------------------------------// fin de codigo
Bueno, he puesto unos cachitos si tal posteo todo entero.
GRACIAS MAJOS!
;)
orange
Postea el codigo que igual vemos porque te pasa eso ...