duda programacion
3 seguidores
Hola, es la primera vez que escribo en esta seccion a si que no me comais ja ja ja, es broma.
Primero preguntaros si tambien solucionais dudas de programacion "lingo", si es asi era para ver si me help me je je. Os comento, tengo que hacer como ejercicio un arkanoid en director, lo tengo todo terminado(programacion y diseño), pero no consigo que la bola rebote de forma adecuada cuando da a los ladrillos, si solo da a un ladrillo funciona bien pero cuando da entre dos ladrillos los atraviesa.
muchas gracias
eduardomorales
muchas gracias, ya he mirao el que trae el director pero la verdad es un poco mas complicado de lo qe creia ja ja, tendria que cambiar yo toda mi rpogramacio ja ja, muchisimas gracias de todos modos.
Usuario desconocido
director trae un arkanoid con su codigo y too, lo que pasa es que esta escondido en la carpeta de plantillas por que esta pensado para ser usado de preloader, echale un vistazo al codigo, esta es la ruta si tu disco duro es C:
Si tienes director 8.5 la ruta es esta:
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director 8.5\Publish Templates\Loader Movies\loader_game.dir
Si tienes director MX 2004 la ruta es esta:
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX 2004\Configuration\Publish Templates\Loader Movies\loader_game.dir
¡OH, SORPRESA! :)
p.d: psttt, ahora que no nos lee nadie mas, pasate por lingolandia, que aqui no hay mas que bolcheviques y revolucionarios, y gente rara..... :)
txuma Plus
uy, espero equivocarme, pero creo que en este foro el lingo no es de lo que más se sabe... he consultado otras dudas sobre lingo y se han quedado sin respuesta.
Suerte !!!
eduardomorales
ja ja ja, a mi tambien me sonaba a concurso ja ja ja. gracias, a ver si tengo suerte y alguien sabe hacerlo.
hartum
si es aqui pero aqui parece que como no regales algo, la gente ni puto caso, jajajajajajaja, que nooooooooo que es bromaaaaaaaa
haora llegara algun ti@ maj@ y te respondera es que yo de Lingo ni guarra, me suena a concurso de la tele presentado por Nuria Stone
eduardomorales
no se si esta duda seria aqui donde tenia que preguntarla, si no es asi lo siento y moverla donde veais