flash mx versus flash mx 2004
3 seguidores
buenas buenas, he posteado esto el apartado de diseño pero veo que me equivocaba de sitio (admin, si quiere puede borrar el otro)...
Veamos: tengo la versión de Flash MX (V.6) y estoy buscando algún libro para emnpaparme (nunca mejor dicho viendo el dia que tenemos hoy) en el tema.
La pregunta es la siguiente: si pillo uno de Flash MX 2004 ¿me enteraré de algo o es dinero tirado? ¿Hay muchos cambios entre estas dos versiones o son solo cosillas que a mi nivel (basico menos dos) ni me enteraré?
pues eso, graciassssssss
jmrcs
Nah, pa eso tamos :)
Cualquier duda que te salga, por aqui estamos :)
lucas
pues voy a la fnac a por el, gracias por el dato, ya te comentare como me ha ido :)
jmrcs
es muy util, y como puedes ver en el indice, empieza por el principio sin entrar en pajas mentales experimentales, que a esos niveles, tal vez no interesen.
Yo te lo recomiendo ;)
lucas
genial!!!
me estoy mirando el link que has puesto y tiene muy buena pinta, pero... ¿crees que para un novato va bien o es demasiado complejo?
hasta "un pelin complejo" lo compro :)
jmrcs
te recomiendo este libro:
Guía Práctica: Flash MX ActionScript, Anaya Multimedia
de Daniel de la Cruz (anda por el foro)
;)
lucas
osti, lo del seminario me iria de perlas, pero estoy en barna... :(
ya pillare alguno cuando se haga el "seminario tour"
lucas
jajaja es que no hay preguntas dificiles, solo interlocutores erróneos...
gracias por la info, el problema es que no consigo el MX 2004, y además sólo quiero tener unas nociones para hacer mi portfolio, sencillito, que nada tiene que ver con diseño web... asi que buscaré algún libro especifico para la versión que tengo, que viendo que esta obsoleta seguro que los encuentro en los saldos !! :)
chas gracias...
jmrcs
Aparte, no se de donde eres, pero si eres de Madrid, podrias darte una vuelta por el apartado de "SEMINARIOS" que encontraras alguno de Flash 2004.
Igual te interesa, como primer o segundo contacto.
;)
jmrcs
antinoo
hey ... ya te dije ;)
jejejeje
tutututt Profesor Plus
hey ... ya te dije ;)
jmrcs
hombre pues hay unas cuantas diferencias.
YO te recomiendo, que si te tienes que poner con Flash, empieces por la ultima, ya que tienes que aprender, aprende lo más reciente, sino de aqui a un año, tendras que aprender no 1 sino 2 version, la 7 y la 8.
Las diferencias asi rapidas son: (el orden no es de importancia sino de memoria)
1- La interface.
2- La nueva version de ActionScript 2.0
3- Componentes
4- Plugin Mejorado.
5- Compresor de Video mejorado
y hay mas....
Te recomiendo que busques libros de Anaya de Daniel de la Cruz y Kali Romiglia.
Son muy buenos explicandose y seguro que aprendes muchisimo.
;)