Galería de trabajos (flash)
4 seguidores
Tengo un menu donde al clickar sobre cada trabajo se hace un loadmovie y te abre el trabajo, hasta ahí bien. El problema es que me gustaría que cada película se cargara encima de la que tengo debajo.
Si fuesen en orden se podría hacer poniendo cada una en un nivel más alto pero como no es así, si empiezo por la última y luego voy a la primera, queda por debajo. NO quiero que cada vez haga un unloadmovies porque me gustaría que se viese debajo, ese es el problema. Alguna sugerencia??
danivx
Weno, aunque este post no es para dar otra solución a Leisdesign, tengo una duda q va por el estilo y creo que Looup me la puede resolver..
Resulta q estoy haciendo un website donde utilizo unas cajas y las escalo.. podeis ver un ejemplo de esquema en www.danivx.com/arezo/.
Mi idea es q al pinchar en los botones escale las cajas, como lo hace, pero q una vez escaladas carge una movie externa sobre la caja. El problema surge porque no se como cargarla. Estuve pensando en hacer una especie de función que compruebe el tamaño de la caja ancho y alto, y una vez lo tenga cargar la movie, pero no sé si hay otras soluciones más viables y sencillas y como puedo hacer esto..
Looup en su website parece tener algo parecido a lo q yo busco, pero al revés, pinchas en el botón, carga y escala y yo lo kiero hacer a la inversa escalar y cargar..
Agradezco de antemano las posibles soluciones..
playground
no sabria decite jeje
al crear movies con attach o con duplicate puedes modificar la profundidad.
cambia la profundidad del movie en el que cargas la pelicula, no a la pelicula en si.
leisdesign
Me lo tengo que mirar más pero cuando le digo con swapdepths que vaya arriba de todo no me sirve si la movie la he cargado en una nivel inferior, son imcompatibles los niveles con el swapdepth??
playground
tambien puedes probar la metodo swapDepths(profundidad) para cambiar la profundidad de un movie
por ejemplo movie.swapDepths(100)
leisdesign
gracias, voy a investigar sobre el tema.
looup
El truco está en ducplicar el movieClip contenedor, ponerlo en un nivel superior al que estás, cargar en él la nueva película, y para terminar, eliminar el contenedor antiguo (si no se hace eso, se le puede gastar a uno la memoria...)
leisdesign
Help!