lios con los TR
hola a todos,
me encuentro con el siguiento problema...
dado el siguiente TR
<tr height="22" bgcolor="#e9e8e5" onmouseout="this.style.backgroundColor='#e9e8e5'" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ffffff'">
mi idea es hacer que cuando el cursor se ponga sobre esta linea (de muchas celdas) se cambie de color... hasta aqui todo correcto...
pero resulta que mi TR esta dentro de una tabla que tiene un BACKGROUND IMAGE, es decir, una imagen, con lo cual estoy buscando algo que haga que al ponerme encima del TR este cambie todo de color, pero al salir el cursor de el (onmouseout) este TR vuelva a tener un background "transparente"...
alguien me entiende?
alguien me sabe dar una solucion?
gracias.
:-)
albertoromero
lamacq
que dios te lo pague a fin de mes...
No debe de existir mucho, porque me tendrías que ver a fin de mes... Me alegro de que te funcione.
Como habrás visto, si todos los navegadores fueran como Firefox, no haría falta ni el script.
css loves you. denegro loves css
lamacq
yeeepaaa yeeepaaa yeeepaaa!!!!
que dios te lo pague a fin de mes...
:-)
thanxs. va de coña...
albertoromero
CSS es tu amiga.
Pongamos que ya conocemos el famoso whatever:hover y que nos hemos bajado su archivo csshover.htc que nos permite dar un estilo 'hover' a cualquier elemento html.
He puesto ese archivo en una carpeta "js", y la imagen de fondo en una carpeta "img".
Tenemos el siguiente código:
<code><table id="tabla">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table></code>
En la cabecera, vamos con la css:
<code><style type="text/css">
body { behavior:url("js/csshover.htc"); }
/*nos traemos el csshover.htc*/