cargar datos en div mediante evento o a href
10 seguidores
po eso, sabeis como puedo cargar un div mediante evento o a href? los contenidos pesan demasiado como para hacer varios div y jugar con visible, tendría que ser cargandolo cuando el usuario haga el click.
en este post se recomendaba el uso de iframes, pero a mi no me gusta nada esa técnica, porque es fatal para indexar en buscadores, entre otras pegas.
meddle
jaja, de mi amigo pedro, buen enlace :)
sole
Me reafirmo en que el dom mola mucho, así que para convertir a más gente a la secta del DOM, aquí os pongo este tutorial de introducción a DOM "en españó" que he encontrado por ahí. Me gusta más la versión inglesa, pero para gustos colores, que se suele decir.
http://kusor.net/traducciones/brainjar.es/introdom1.es.html
sole
superior, especialidad gestión :-)
hartum
[offtopic total]
Coñooooooo!!! de gestion o de sistemas?? yo de Gestion pero no la termine
[/offtopic]
sole
Qué va. Lo que pasa es que soy ingeniero informático (¿ingeniera informática?, no sé qué suena peor...) así que de programación bien. Pero de diseño ando muy perdidaaaa! :D
hartum
sole
pero qué dices... lumbrera yo... Yo soy otra de ésas "aprendices de mucho y maestro de poco" ;)
si,si a otro con ese cuento que aqui las matais todos callando;-)
sole
pero qué dices... lumbrera yo... Yo soy otra de ésas "aprendices de mucho y maestro de poco" ;)
hartum
sole
document object model!!
la repera!
ahi le has dao', anda y que estoy yo para recordar siglas, y Sole tu sigue asi que ya veras, vas a ingresar en la secta de cabeza, por cierto que acabas de enttar en mi lista de "adoremos a est@s lumbreras", mis saludos y mis repetos, sigue dando caña ;-)
txuma Plus
joder, tengo que ponerme las pilas con el DOM que estoy muy verde...
buena explicación, Sole :)
jesusgollonet
sole
olé olé!! os váis a pasar todos al DOM. ya veréis como vicia :P
que lo sepaaaas
sole
olé olé!! os váis a pasar todos al DOM. ya veréis como vicia :P
kokito