centrar flash sin importar resolución de pantalla
4 seguidores
Hola.
Estoy haciendo una presentación con flash para ser proyectada. Tengo una película principal en la cual sólo hay una textura de fondo y un fscommand(); que hace que al ejecutarlo se adapte y expanada a toda la pantalla y un load movie que carga otra película flash con todos los contenidos.
Lo que necesito es que esta última pelicula que se carga, siempre quede centrada en la pantalla, sea cual sea la resolución de pantalla desde la cual se ejecute el cd.
gracias
xaviroyo
Nadie sabe como hacerlo??? Se puede hacer???? Ayuda por favor!!!!
txuma Plus
xavixaf.... yo lo que haría sería meter la presentación flash en un documento html y abrir ese HTML en fullscreen. De esa forma lo que tienes que conseguir es centrar el flash dentro del documento.
Para esto tienes dos posibilidades:
1. Modo tradicional: una tabla de 100% de ancho y 100% de algo con alineación vertical y horiontal al medio
2. Usando maquetación CSS:
http://www.wpdfd.com/editorial/thebox/deadcentre4.html
Salu2
xaviroyo
Si esa es una opción, gracias. Pero me gustaría saber si se puede hacer de la otra manera ya que me interesa que sea un .exe lo que se ejecute.
juandelgado
Muy buenas,
Sea dentro de un exe o dentro de una página HMTL, puedes utilizar lo siguiente para centrar algo:
<code>clip._x = Math.round(Stage.width/2 - clip._witdh/2);
clip._y = Math.round(Stage.height/2 - clip._height/2);</code>
Espero que te sirva!
jmrcs
xavixaf
Hola.
Estoy haciendo una presentación con flash para ser proyectada. Tengo una película principal en la cual sólo hay una textura de fondo y un fscommand(); que hace que al ejecutarlo se adapte y expanada a toda la pantalla y un load movie que carga otra película flash con todos los contenidos.
Lo que necesito es que esta última pelicula que se carga, siempre quede centrada en la pantalla, sea cual sea la resolución de pantalla desde la cual se ejecute el cd.
gracias
Simplemente, lo unico que tienes que hacer es poner la textura en una capa que se llame fondo, por ejemplo, y la haces de 2000px * 2000px (por decir algo)
Luego si el mc donde haces el loading lo pones en el punto x=0, y=0, pos ya ta. Siempre que no se te escale estara en el centro.
No tiene mayor complicacion.
xaviroyo
Muchas gracias a todos. Al final he utilizadoel código que me ha pasado zarate, que es exactamente lo que necesitaba.
Muchas gracias