FORO simple en flash
2 seguidores
quiero hacer algo muy simple, pero no se como. Se trata de poner en mi pagina toda hecha en flash una opcion para que la gente deje mensajes de texto y vayan apareciendo en la web (un foro pero mucho mas simple) hay algo ya hecho de libre uso que pueda aprovechar. Tengo uno que coge los datos de un archivo externo xml, pero no se podría hacer que desde la pagina alguien deje una noticia. Es para una web de mi barrio, quiero que si alguien se entera de algo que interese a los demás pueda dejarlo sin mi participación.
muchas gracias
theom3ga
Buenas,
hace poco que empecé con php y lo primero que hice fue un guestbook (GuestBook).
Lo que hice fue, usando php y mysql, leer la base de datos mysql y crear dinámicamente un xml y lo paso al flash.
Así, la parte q ya tienes hecha la puedes aprovechar para leer el xml, ahora lo que te hace falta es mirar un poco de php y mysql, en realidad es sencillo, échale un vistazo a algunos ejemplos en flashkit, y este TUTORIAL que es bastante weno.
Usuario desconocido
muchas gracias, lo intento
kemie
un amigo ha hecho esto:
http://www.bbbcmx.net/components/
Usuario desconocido
muy interesante, a ver si me entero de como funciona
muchas gracias
la web está en inglés de donde es este tipo?
kemie
si te refieres al que yo puse, el es mexicano, creo que puso su sitio en ingles para ser mas "universal" ;) en su foro te puede ayudar, y en español :)