.exe + .html
2 seguidores
Hola.. buenas noches.. :)
Tengo un .exe exportado desde flash para un cd al 100% y me gustaría que se abriese una ventana html sobre ello.. y necesito ayuda... :( ...
Mil gracias....
Hola.. buenas noches.. :)
Tengo un .exe exportado desde flash para un cd al 100% y me gustaría que se abriese una ventana html sobre ello.. y necesito ayuda... :( ...
Mil gracias....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagi3d
entonces si la pelicula estuviese en un html bastaria con poner algo en plan <code>getUrl("javascript:window.open('tupagina.html', 'ventana', 'width=100, height=100');void(0);");</code>
pero esto te abrira un primer navegador que ejecutara el javascript
como dices, la solucion supongo que pasara por abrir una pagina que abra el popup, pero tambien piensa que esta pagina la puedes cerrar 'sin preguntar' de tal manera que solo se quedaria abierto el popup.
el codigo seria algo asi:
<code><script type="javascript">
window.open('popup.html', 'ventana', 'width=100, height=100');
window.opener = top;
window.close();
</script></code>
tambien se me ocurre que si usas el flash mx 2004 y si la pagina es sencillita podrias tratar de leerla de alguna manera y mostrarla dentro de la propia pelicula ya que podrias aprovecharte de la capacidad para usar html y css
krea
es que la ventana debe tener unas medidas fijas.. o que se abra al 100%... solo se me ocurre abrir desde el .exe una ventana que lance lo que yo quiero... :( ...
vaya m..
dagi3d
pues igual que lo harias desde flash, con la funcion getUrl