Sepy: Editor de ActionScript
7 seguidores
Acabo de descubrir SEPY, un editor de ActionScript (hasta ahora usaba SciteFlash) que tiene una pinta cojonuda:
http://www.sephiroth.it/python/sepy.php
Salu2
Acabo de descubrir SEPY, un editor de ActionScript (hasta ahora usaba SciteFlash) que tiene una pinta cojonuda:
http://www.sephiroth.it/python/sepy.php
Salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
musikboy
Bueno, pues tendré que probarlo aunque sea la versión beta (Mac OS X). La verdad es que tampoco he probado nunca usar archivos externos .as. Y ya estoy un poco cansado de programar todas las funciones una y otra vez desperdigados por la línea de tiempo. Puedo tener cada función en un archivo .as y los voy cargando según me hagan falta unas u otras?
cadrilo
Creo que vas a jubilar el panel de acciones del flash ya, y asi queda sitio para otras cosas.
dagi3d
venga me habeis convencido, en cuanto llegue al curro lo pruebo
yo antes usaba el ultraedit con el resaltado de sintaxis para AS, pero ya con el mx 2004 uso el propio editor de flash(archivos de actionscript por separado, claro) pero le voy a dar una oportunidad a ver que tal
komoko
musikboy
Nunca he trabajado con un editor externo de actionscript. Es práctico en la práctica (perdón por la obviedad)?
básicamente, es muy útil cuando manejas mucho código en forma de funciones p.ej; para poner las cuatro acciones de toda la vida, no sirve de nada.
salu2
komoko
oye, pues está bien el SEPY; aunque hay alguna cosa en la que me mola + el SCITE.
:)
musikboy
Nunca he trabajado con un editor externo de actionscript. Es práctico en la práctica (perdón por la obviedad)?
jesusgollonet
cadrilo
Si y el explorador de funciones esta de puta madre, ya que además te lo estructura en árbol y es muy fáil encontrar cada cosa.
Y de paso un autocomplete no sólo con las funciones propias de actionscript, si no con las propias que tu creas.
jeje, ya ta instalado y esta tarde empiezo a ver qué tal.... gracias
cadrilo
Si y el explorador de funciones esta de puta madre, ya que además te lo estructura en árbol y es muy fáil encontrar cada cosa.
Y de paso un autocomplete no sólo con las funciones propias de actionscript, si no con las propias que tu creas.
jesusgollonet
ostia, explorador de funciones???!!
yo también soy uno de los desgraciaos que siguen con el editor de flash. Pero sólo por el explorador ese (desde q usé lingo lo echo de menos como el comer) me cambio (o bueno, lo intento).
...aprovechando que además he estado ojeando posts antiguos buscando editores alternativos al dreamweaver que use la peña por aquí para css, php, etc.
Asín que, probando...:
TopStyle
Zend Studio
y ahora SEPY
cadrilo
Bueno, deciros que estoy totalmente enganchado al SE|PY desde hace más o menos un mes.
Hasta ahora había sido un masoquista usuario del editor propio del flash y mucho me he dado cuenta del tiempo y salud que he perdido hasta entonces.
Entre las utilidades que mas uso doy es la del explorador de funciones, algo esencial cuando tienes que buscar en códigos de miles de lineas. Tampoco está mal el xml reader que despliega el arbol de un xml y que al pinchar sobre un elemento te devuelve el codigo de actionscript correspondiente a dicho elemento.
...y el clipboard cuando andas cortando y pegando de forma cafre, en fin... que he descubierto la luz...
hecspc
y alguno sabe de un buen editor para mac os X? He visto txuma que este q has posteado esta para mac os X (hay un screenshot y todo!!!!) pero todavia esta en desarrollo alpha y tendra bastantes bugs.... Alguno sabría de algún editor (preferiblemente open source) para macintosh????
thanks
komoko
ya nos contarás qué tal va !!