COMO HACER ESTO
4 seguidores
ACABO DE CREAR UNA INTRO EN FLASH Y UNA VEZ FINALIZADA DESPUES DE 6 SEG. AUTOMATICAMENTE SE VA A MI HOME.HTM
BUENO RESULTA QUE AHORA ME HAN PEDIDO QUE LE COLOQUE UNA OPCION ABAJO DE LA INTRO QUE DIGA SALTAR INTRO..PERO QUE EL MOUSE POR DEFECTO APARESCA YA EN SALTAR INTRO O QUE SIMPLEMENTE EL USUARIO CON DAR ENTER SALTE LA INTRO COMO HAGO ESTO?
YO HICE EL SALTAR INTRO PERO LA CLASICA QUE UN USUARIO LLEVE EL MOUSE DONDE DICE SALTAR INTRO Y LISTO PERO QUIEREN COMO LA QUE EXPLICO ARRIBA
pedro_fm
hola (en minusculas)
lo que puedes hacer es que el boton de saltar intro vaya a por tu mouse, y no que tu mouse vaya al saltar intro. para lo del enter, con crear un boton invisible y programarle el keypress con esa tecla ya esta. otra cosa recomendabilisima para esa intro es que una cookie detecte si el usuario es de los que repite (si repiten jiji) para que no le aparezca la intro.
miguell
en todo caso lo que podria hacer en la intro que quede normal pero para que puedan saltar la intro con solo dar enter salte la intro como puedo hacer esto?
dirarck
Yo de flash ni papa, pero para ello pienso que el bontón de saltar intro debería tener el foco, supongo que tendrás alguna función en actionscript k diga setFocus() o algo asi, espero ayudarte
dagrafics
Miguell, si lo que quieres es que apretando "enter", vaya al final de la animación, la programación que debes ponerle al botón es:
on (release, keyPress "<Enter>") {
_root.gotoAndPlay("end");
}
A lo otro de que el raton este en la posicion del boton de "saltar intro", ahora mismo no se como seria exactamente.A ver si alguien depor aki, te lo saca.
un saludo