como evito q se me cuelgue un swf????
1 seguidor
es q he hecho una animacion q la utilizo de fondo de panatalla en mi escritorio,...pero cada vez q uso algun programa q necesita masomenos recursos de la computadora,...se qeda estatica la animacion
la animacion tiene un componente q hace q un movie clip se mueve en sentido opuesto al mouse,.....
aqui les dejo esta anmacion para q la vean,....
http://www.geocities.com/huevash/gir.zip
la instalas y coges como fondo de pantalla el html,...1024x768 resolucion
hay alguna forma de hacer como un update?,..para q agarre de nuevo la orden del action,...pregunto....no se como hacer,..porq de q me sirve q se cuelgue......bueno....saludos---
rokotto
es q me gusta solucionar los problemas,...no dejarlo ahi,......
se me ocurre,..q puedo hacer q se actualice el html cierto tiempo,....lo hice con un meta tag en el html
<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="30">,......
quizas parezca perdida de tiempo,...pero en el caso sea importante,..prefiero haberlo encontrado antes,..q buscar la respuesta desesperadamente,......
Usuario desconocido
Weber-0
nop,.
......se cuelga igual......
alguien sabe porq y como solucionarlo????????????????
quitándolo de tu escritorio :)
yo lo veo un derroche de recursos, pero vamos,,, que yo no digo ná, que luego todo se sabe...
rokotto
nop,.
......se cuelga igual......
alguien sabe porq y como solucionarlo????????????????
rokotto
creo q lo solucione,..aun no estoy seguro,.....todo la animacion estaba en un keyframe,..pero la extendi en 2,...
y puse 2 keyframe de action,..y puse en uno
updateAfterEvent();
y creo q con eso sirvio,.....si alguien me puede decir q esta bien lo q hice...o si hay otra forma de hacerlo se lo agradeceria....
.........grax