y otra duda........
3 seguidores
ya se que a estas alturas mi progunta puede que sobre, pero llevo poco tiempo trabajando en flash mx y en dreamweaver mx, siempre he trabajado con flash y dreamweaver "normal", por decirlo de alguna manera. Alguien me puede decir la diferencia entre el flash y el flash mx?? Y lo mismo con dreamweaver y dreamweaver mx?? Supongo que es por programación, admite mas lenguajes de programacion y no crea conflictos, pero no estoy segura de que sea por eso....alguien lo sabe??
Muuuchas gracias
jesusgollonet
toy de acuerdo con prenda. Desde que los de macromedia decidieron poner la estúpida ventanita que sale la primera vez que abres el flash mx ¿qué eres diseñador o desarrollador? (... ¿no era la combinación de las dos el fuerte del flash?) han abandonado casi definitivamente la actualización de las herramientas de diseño y animación, dedicándose (muuuy muuuuuuuy bien, pa que lo vamos a negar) a la parte de programación.
Respecto al dreamweaver, ya casi no me acuerdo del anterior al mx, pero entre este y el 2004 no he notado ningún cambio, salvo que las herramientas salen por defecto en la derecha en vez de la izquierda (que ya me gustaría q los diseñadores de la interfaz me argumentaran esa burrada, casi me caigo de la impresión).
Saludos
prenda
Desde mi punto de vista (más programador que diseñador) Flash MX (o sea, Flash 6) tiene un lenguaje más potente que Flash 5. Permite, como principales características, una mayor integración con otros lenguajes y bases de datos de todo tipo, además de poder dibujar por código o crear y prototipar objetos en tiempo de ejecución.
En cuanto a diseño, creo que los cambios no han sido significativos, salvo mejoras en ciertas herramientas como la de transformar, etc.
Con respecto a Dreamweaver, le tengo un poco de tirria y no lo uso nunca, por lo que no te puedo contar casi nada.
Un saludo!.