Formulario en Flash que no me recargue la página
Hoooola...
Mi vida (de diseño) es un poco complicada... uso mucho los iframes y behaviours en DW para cargar documentos html en capas, y así evitar recargar la página cada vez que hago 'click'.
El caso es que quiero hacer un formulario, y ya sabéis que es darle a 'enviar' y se recarga la página. Cosas del html y del php. Sé que dentro de un iframe se recarga sólo el iframe, pero cosas que pasan, no me funciona (la verdad es que el código lo tengo un poco echando humo).
Pero por ahí he encontrado lo que parece ser, una solución:
He visto en páginas tipo esta http://www.webproyectoweb.com/pop_webproyect.htm (en lo de newsletter) que se puede hacer en flash y no recarga nada al enviar los datos.
Querría hacer lo mismo.
El caso es que no sé cómo.
¿Alguien me podría indicar amablemente cómo se hace? Agradecería .fla si es posible, por caridad...
Muchas gracias...
Usuario desconocido
pos mira , casualmente el otro dia le hize una especie de tuto fla a un colega, bajatelo aqui: http://remeseiro.com/cajon/envia_mail_flash_y_php.zip
lo que pasa es que a lo mejor mis métodos son anticuados, usa load vars, en la peli lo veras, al estilo flash 5, lo siento soy de la vieja escuela (pero tiene que funcionar perfectamente)
espero que tengas el flash 2004, porque aunque lo publique como flash 6 mi colega no lo pudo abrir con el MX, y tampoco tengo ni puta idea de porque el fla pesa casi 1 mega, en fin.... espero que te sirva para algo.
mara_2
muhas gracias... voy a probarlo ahorita mismo
:O)
tnx!
hartum
behaivors e iframes???? vade retro satanas, jajajajajajaja abandona esos metodos impuros y abraza el camino de la verdad hij@ mi@
mara_2
En algun momento mi vida comenzó a torcerse... yo hacía mis pinitos en flash 4, iba metiendo cabeza... pero de repente me metí con el DW, descubrí los behaviours, los iframes...
Y entre en un mundo de tinieblas.
Tengo dos manuales de anaya de flash y php, otro sólo de Action Script... pero soy sumamente torpe y lenta: se me hace un mundo esto de la programación. Gracias a ayudas como la vuestra, recupero la alegría (supongo que sabréis la leche que se le pone a una cuando no consigue que le salga lo que le tiene que salir).
En fin.
Respecto al .fla: lo he estado viendo y parece que va estupendamente. Como he comentado antes, soy una torpe y me va a costar poner el archivo php donde tiene que ir, recoger las variable y todo eso. Pero está con varias indicaciones, y después de algunas pruebas y errores seguro que me saldrá. Muchas gracias por la ayuda...
:)