problema con un loading!
8 seguidores
Tengo una swf que pesa 2 megas... y cuando le pongo el cargador y lo cuelgo , el loading no me sale hasta que no lleva cargado el 90 % del total, alguien sabe por que?? gracias
Tengo una swf que pesa 2 megas... y cuando le pongo el cargador y lo cuelgo , el loading no me sale hasta que no lleva cargado el 90 % del total, alguien sabe por que?? gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagrafics
hardface escribió:
2 megas tronko¿? buaaaaaaaa.......
me parece que no he visto un .swf de 2 megas en mi vida.....
jeje
La cuestion fue que emplee el actionscript de PageFilp : http://www.iparigrafika.hu/pageflip/
Para montar esta revistilla on-line : http://www.espaipupu.com
Al final ya se carga correctamente.
Es cierto que 2 megas es mucho para cargar, pero lo cierto es que estoy intentando hacer que cada pagina se carge dinámicamente. Por ahora no lo he conseguido. Es demasiado complicado para mi. Si a alguien se le ocurre alguna forma de poder tener todas las página externas a la revistilla que diga cosas... ;)
Un saludo
jesusgollonet
sike
pues me dice 118 k ke ya es más o menos eso...
:s
si quieres añademe al msn (ke yo con el explorer del mac os9 no veo tu direccion)
te he añadido.
hardface
2 megas tronko¿? buaaaaaaaa.......
me parece que no he visto un .swf de 2 megas en mi vida.....
jeje
sike
pues me dice 118 k ke ya es más o menos eso...
:s
si quieres añademe al msn (ke yo con el explorer del mac os9 no veo tu direccion)
jesusgollonet
pues no se me ocurre a primera vista, la verdad. prueba a poner un
trace (getBytesTotal()/1024)
en el primer fotograma pa q te diga cuanto "cree" el flash player q pesa tu película. Si el tamaño es aproximadamente el mismo q me dices, está claro q no es lo q yo digo.
Prueba a ver q te dice... si no, si quieres pasármelo no tengo ningun problema en echarle un vistazo.
enga, ya me dirás
sike
en principio no tengo nada con "linkage".
es una animacion a lo kaleidoscopio ke me he currado..
solo pesa 104 k..
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/59.gif
jesusgollonet
sike
hola!
tengo el mismo problema.
el loading no me aparece hasta que la película está casi cargada (80-90%).
no se que problema hay. No uso audios.. de momento sólo tengo una animación y unas fotos.
hace tiempo me pasó algo parecido, y fue una pesadilla de solucionar. Aparentemente, si una peli pesa bastante (pongamos... 400k) y además la mayoría del peso está en el primer fotograma, parece q a flash se le va un poco la pinza y "piensa" q el swf pesa más de lo q en realidad pesa (mi pelicula pesaba 400k, y el preloader me marcaba 600, con lo q tenía comportamientos extraños al cargar).
A mi no me funcionó sacar la precarga de la película a otro swf, pues el comportamiento era exactamente el mismo.
La principal causa de q todo el peso recaiga sobre el primer fotograma suele hallarse en vincular muchos elementos (de cualquier tipo, no tiene por qué ser audio como apuntan más arriba) desde la biblioteca con la opción "exportar en el 1 fotograma". Si puedes prescindir de ello, probablemente se solucionara. En mi caso, por la prisa q había y q el fla no lo había creado yo, no era una opción a considerar, por lo q al final acabé haciendo una pequeña manguarrada q solo contaré si no se te soluciona como te he dicho :D
sike
hola!
tengo el mismo problema.
el loading no me aparece hasta que la película está casi cargada (80-90%).
no se que problema hay. No uso audios.. de momento sólo tengo una animación y unas fotos.
teksait
tambien se puede poner el sonido que empiece en el 3r frame... y utilizar los dos primeros para el loading.... asi no hay nada externo ni esas cosas...
absciso
Hola muy buenas.
Juas 2 Mb! no sé pienso que es demasiado, pero bueno quizás valga la pena... si no es así, yo probaría a dividirlo en partes y a hacerlo lo más dinámico posible (cargar externamente swfs más pequeños, jpgs, sonidos...).
Como solución te diría que lo cargues mediante un preload externo, esto te evitará que Flash tenga q esperar a cargar todos los Componentes, attachMovie y attachSound q tengas exportados al primer frame de tu swf como dice hecspc.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
hecspc
DagraficS
pues esto es porque el sonido se carga en el primer frame entonces no empieza a salir nada hasta que se carga entero...
para esto ve a la libreria y seleccionas los sonidos y boton derecho Linkage... (lo siento tengo el flash en ingles y no se en castellano que pondra.. enlace o algo asi) y ahi le quitas el Export in first frame (o Exportar en primer fotograma)....
Despues intenta poner los fotogramas de sonido lo mas a la derecha que puedas para que asi se cargue primero el grafico...
Esto funciona solamente si el sonido lo pones en los fotogramas. si utilizas attachSound es un poco mas coñazo porque si quitas el export en el primer frame no carga el sonido el movieclip al ppio y por lo tanto cuando usas por actionscript el attachsound no funciona. Entonces lo que tienes que hacer es meter en el fotograma donde esta el attachSound un movieclip que en su primer fotograma tenga el sonido con el Sync en Stop.. y asi obligas a cargarlo para que lo tenga el attachSound....
Pero siempre quita el "Export in first frame..."...
Bueno no se si me he explicado muy bien... sino por aqui estamos :)
Josh
pq el loading pesa el 90% del peso total de la peli.
Podría ser ...