problemilla con as
buenas.
tengo unos cuantos duplicatemovieclips en un archivo de flash que necesito para configurar mi interface, el caso es que uno de ellos se repite en un for hasta 300 veces... bueno hasta ahi bien.. ah! todos los cargo en el nivel diciendole en el duplicate que los carge en una variable que en un principio tiene valor 0 y que en cada bucle del for se aumenta en 1.
bueno... no prevei cuando lo hice que me interesaria hacer un fade in, para que todo aparezca de forma suave ya que se supone que tiene a dar una sensacio relajante. pero el problema es que si pongo por ejemplo una movieclip que sea un rectangulo negro q se vaya disminuyendo su alpha, los movieclips duplicados siguen estando por encima.
por mucho que lo ponga e nua capa superior...
he probado cargando este movieclip tb, incluso en niveles superiores al 300 incluso en el 1000, tb en el 0, tb en negativos... pero no hay manera... como podria hacerlo?
se os ocurren ideas? yo esque me estoy poniendo con la programacion y todavia me cuesta.
merci
jaumeav Plus
gente!! ayuda plis!! hehe a ver si le dais a actualizaciones!!
jaumeav Plus
NADA!! QUE LO CONSEGUI! Y ADEMAS SIN LA AYUDA DE NADIE!!! esniff esniff.. que y o aqui con u problemon.. y vosotros??!! vosotros.. q ni me habeis hecho caso ni na!!
es broma :) pero weno.. por si alguien decide mirar este post.. si el alma caritativa lo hace.. que gracias!
esniff
prenda
Wenas!,
Siento haber llegado tarde....
Lo mejor que puedes hacer es meter todos los objetos en uno vacío...
en vez de _root.duplicateMovieClip(...) colocas nombreObjetoNuevo.duplicateMovieClip(...). De esta manera, todos los objetos estarán contenido dentro de uno que ocupa y mantiene una profundidad dentro de la película. Las ventaja es que los puedes manejar todos a la vez en caso necesario: por ejemplo, para hacer un fade.
Salu2