tanto preguntar para esto
5 seguidores
Ultimamente estoy preguntando muchisimo sobre css, y es que aparte de documentarme para mi propia satisfaccion personal, estab intentando empezar a aplicar css sobre paginas 'pofesionales' osease, para clientes de verdad, y este es mi primer niño aigh, que emocion!!!!:cry:
meddle
HARTUM
Ya pero eso es lo menos divertidoooo por un lado y luego le tengo que pasar la plantilla a otro que no ha visto css en su vida para que le incluya historietas en ASP
¿pero qué tiene que ver eso con lo que te he dicho? :)
hartum
meddle
hartum, esta bien para empezar, no digo que no, solo que antes de empezar con el css hay que hacer el html mas estructurado y semantico. ¿te has leido la conferencia de orange otra vez?
Ya pero eso es lo menos divertidoooo por un lado y luego le tengo que pasar la plantilla a otro que no ha visto css en su vida para que le incluya historietas en ASP, asi que de momento me doy con un canto en los dientes, y digo: "hermanooossss tened fe, si yo que se soy torpevagoman puedo, vosotros/as tb"
oooooooooOOOOOOhhhhhh!!! happy dayyyyyy, ooooohhhhhhhh!!! happy dayyyyy!!!!
jesusgollonet
Nada iván, putamare.
Yo estoy empezando también y... por algún lao hay que empezar (estooo, yo también he empezado primero por css porque era de lo que más había leío -mira mamá! sin tablas!-. ahora tengo el librillo de jeffrey zeldman "Diseño con estándares web" y me estoy poniendo las pilas con el xhtml).
Palante!
helenp
Enhorabuena, al fin sale todo.
Pd, debes de quitar la línea vacia antes del doctype.
meddle
hartum, esta bien para empezar, no digo que no, solo que antes de empezar con el css hay que hacer el html mas estructurado y semantico. ¿te has leido la conferencia de orange otra vez?
violeta
Jooooooo que envidia yo estoy poniendome con ello pero no veas como me cuesta colega!
Felicidades Ivantxu está muy guapa!
hartum
si, es mi especialidad no seguir el orden coherente de las cosas, pero para que veais que vuestra insistencia no cae en saco roto, y que poquito a poquito uno va cambiando la forma de hacer las cosas.
meddle
1º estrcutura (=x/html)
2º estilo (=css)
3º comportamiento (=javascript)
tu has empezado por el punto 2 :)