fuentes de miniml en flash
estoy intentando incorporar una fuente de miniml.com en un flash, pero hete aquí que me aparecen difuminadas en los ordenadores en los que no está instalada. están bien situadas en un número entero de pixels, nada de decimales, y a su tamaño correcto, pero al intentar incluirlas no va bien las cosa ¿por qué puede ser? he leído en la ayuda de Flash que no todas las fuentes pueden ser incorporadas, pero me parecería extraño que unas tan curradas y tan difundidas no pudieran verse si no las tienes instaladas, además de que me suena haberlas visto en muchos flash desde ordenadores que no las tenían.
bueno, eso, que una ayuda, por dios :?
editado: lo tengo en "ver > suavizar texto" y se sigue viendo bien, eso es que la fuente se puede exportar ¿no?
cagu'en las pixels fonts...
cbp
probaré probaré, chas gracias :D
gandalias
Pues no se... Debería funcionar si lo vuelves a pasar a estático...
cbp
¿y si no lo paso nuevamente a estático? ¿puede ser por eso?
lo de los clips y y esa ya lo sabía, de unas cuantas peleas anteriores con el flash, pero gracias por todo :)
gandalias
No es necesario que los textos sean dinámicos. Pasa el texto a dinámico, después le das al boton "caracter" en el panel de las propiedades de la fuente (si esta en estático este boton no aparece) e incorporas el juego de caracteres que vayas a usar. Después vuelve a poner el texto como estático... No es necesario que incluyas la fuente en la biblioteca si no quieres. Pruébalo.. Una última cosa si los campos de texto estan metidos en clips, tanto los clips que los contienen (en todos los niveles) como las fuentes dentro del clip han de estar en posiciones "enteras"...
un saludo
cbp
si, he probado a incorporarlas desde la opción que aparece en la biblioteca de "nueva fuente", pero no da resultado. lo que no sé es si utilizando esta técnica los textos tienen que estar como campos dinámicos o no.
en cuanto a lo de los tamaños, las he puesto a 8px, que es para lo que están diseñadas, pero nada, que no hay forma :?
gandalias
¿Las has incorporado? Si es texto estático pásalo a dinámico, despues incorpora el juego de caracteres que necesites a traves del panel de propiedades de la fuente (si el texto esta como estático el boton "caracter" no aparece) y después vuelve a poner el texto como estático...
prueba a ver...
Usuario desconocido
se me ocurre que podria ser que estas usando un tamaño para el que no han sido diseñadas, pero no me hagas mucho caso que las fuentes no es lo mio, aunque eso me ha pasado alguna vez al usar un tamaño diferente al que fueron concebidas...
nu se...