cute FTP k no fona_
3 seguidores
Mi Cute FTP ha dejado de conectarse desde k he instalado el Panda Platinum Internet Security_
Hace el amago como de que se kiere conectar hasta k me da error:: Cute FTP no se puede conectar con el servidor. Y a mi internet me va perfectamente_
¿Tendré k desinstalarlo? Le he bajado la seguridad al mínimo y nada [y tengo k subir cosas!!!]_
faldis
No sé, a mi me gusta el Cute. Tb lo intenté una vez con el Dreamweaver y desistí, no me apeaba_
De todas maneras, el saber no ocupa lugar, aunk de momento me kedo con lo malo conocido, je, je_
lacriatura
De todas formas, si quieres puedes gestionar tu sitio remoto desde el explorador de windows, escribiendo:
ftp.elnombredetuweb
a mi me gusta más, es sencillo y no necesitas programas.
faldis
Ya lo he podido arreglar:: el Panda se me había atascado [sí k instala firewall] y no me preguntaba si kería permitir vía libre al Cute, simplemente le vetaba_
Un "software malicioso", como lo llama el Panda, me estaba tocando las narices. Pero sus hazañas han terminado. Gracias de todas formas_
txuma Plus
No sé si el Panda este te instalará firewall, pero si es el caso, mira si tienes cerrado el puerto 21 (el habitual de FTP)
Saludos