Position : Fixed en Explorer
10 seguidores
Por lo visto en Explorer no funciona position : fixed, ¿alguien sabe si hay algún hack para poder utilizarla?
Thnks!
Por lo visto en Explorer no funciona position : fixed, ¿alguien sabe si hay algún hack para poder utilizarla?
Thnks!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
alter_ebro
es una mierda esto de las compatibilidades, nose vosotros pero yo estoy hasta los bollocks de k kada uno se comporte diferente. no se podria hacer algo komo recojer firmas o una cibermanifa para que todos se pongan de acuerdo y sigan todos una misma linea?? eske esto es un cachondeo...
nickoolas
a mi con safari no me funciona
pero igual no es esa la intencion
con explorer de mac se queda fijo cuando bajas con el scroll
pero al subir se desplaza casi hasta la parte de abajo de la ventana
no se si esto se sale del tema
parece que al final siempre hay que discriminar a algun navegador
helenp
Ese de las nomadas si funciona, lo he probado, pero yo no supe poner una capa top, al final lo dejé por imposible. Parece para diseños muy sencillas, o para mejores cabezas que la mía.
Comprobado el script de meddle mejor que el que yo tengo, va mas suave, salta menos.
Que bien
dirarck
Ese se lo posteé yo a helenp hace un tiempillo (es pa llevarme algo de mérito yo :P). jejej, lo que no recuerdo cual era el problema que se le presento a helenp.
meddle
espera que he ido muy rapido, ese parece que funciona :)
alter_ebro
oh ok, bueno es saberlo
thank you pues :)
meddle
si, pero eso es peor porque convertira todos tus position:absolute en position:fixed
alter_ebro
cierto, muy bueno :P
conocian este otro apa;o? apa;o de los nomadas
meddle
recordatorio: invitame a una cerveza!
aunque si sigue en pie lo de anoche (suspense) el que te tendrá que invitar soy yo :)
txuma Plus
me gusta.... una solución muy buena... (recuérdame que te invite a una cerveza porque me va a venir de perlas para un currillo próximo) :P
meddle
se puede hacer mejor, pero no mas corto, y normalmente solo se va a usar para un menu, asi que no hace falta crear una clase ni nada ;)
orange
Mola, muy limpito
:D
helenp
vaya, con lo que me costó encontrar otro que el tuyo de quircks mode.....
lo probaré a ver cual va mejor :)
gracias
meddle
acabo de actualizar el script: ya no requiere estar en quirks mode, podeis usar strict :)
ejemplo: http://meddle.dzygn.com/tests/fixed_ie/
helenp
Hola,
Estoy intentando meterlo en mi menu,
una cosa, a ver si se podría poner como un stop cuando uno vuelva para arriba, será porque el final del menu esta fuera de la pantalla.
A ver si me explico,
en resolucion 800, veo todos los botones del menu, al hacer scroll para abajo, todo bien, pero cuando vuelvo a hacer scroll para arriba, el primer boton se pone por detras del mi logo, se mete en otra capa, en la capa top.
faldis
Eres un fenómeno, chaval_
black
joder! mi Héroe! :)
Muy bueno!
meddle
de nada :)
estoy abierto a sugerencias
orange
Muchas gracias ton, me parece una solución sencilla de implementar ... lo que estaba haciendo ya lo he hecho de otra forma, pero lo dejo en la recamara
Thnks!!!
meddle
se podria jugar con intervalos y no usar el evento onscroll, chequeando la posicion original con la actual cada x tiempo, pero no se si vale la pena el esfuerzo, os lo dejo a vosotros :)
helenp
Eres un cielo,
justo he entrado para decir que yo tambien lo quiero........... siempre que sea de poco peso.
Supongo que no se podrá hacer nada referente los saltitos que da si baja rapido.
En transitional html funcionará verdad? ya lo probaré
Gracias
meddle
http://meddle.dzygn.com/tests/fixed_ie/
ojo, debe estar en Quirks mode, en strict no va a funcionar
pepevi
Deberíamos pasar factura a MS por tiempo perdido....
orange
Pues a mi ni te cuento que he estado perdiendo el tiempo un rato para que al final el explorer joda como de costumbre cagonto
pepevi
Y el cabrón de gates tiene 45mil millones de dolares que piensa donar cuando palme.... y digo yo..... no se moriría más satisfecho con un navegador que cumpla estándares?
Me cabrea el tema en serio xD
orange
Paso, no tengo tanto tiempo, le buscaré otra salida ...
Ah!, por cierto el explorer es una puta mierda
meddle
respuesta menos escueta:
javascript para hacerlo bien (a ver si tengo tiempo de hacerte a ti y a faldis un ejemplo)
css para hacer un hack que funciona, pero si no me equivoco pasa los position: absolute a position: fixed, con lo cual seguimos jodiendo cosas. en google encontraras varios ejemplos usando selectores, etc.
meddle
javascript