recuperar el titulo de una pagina
2 seguidores
buenas.
alguien sabe si es posible recoger el titulo de una pagina que tengamos cargado en un frame y que este fuera del dominio del parent?
queria añadir a mi script la opcion de cambiar el titulo del frameset en funcion del title de la pagina que se ha cargado, pero solo me funciona cuando la pagina en cuestion esta en el mismo dominio, ya que me dice que eso no esta permitido.
la verdad es que no entiendo esa politica de seguridad ya que no estoy cambiando el titulo de la pagina, si no recuperando su valor...
para cambiarlo meto en el onload del frame lo siguiente:
<code>onload="javascript:parent.document.title = 'mLinks: ' + parent.frames[1].document.title"</code>
gracias.
cbp
uuuuuh, qué mala pinta tiene eso, espérate a ver si se conecta por aquí algún mostro del javascript y te ayuda. lo siento :(
dagi3d
en IE me dice que acceso denegado. en mozilla me dice "Error: uncaught exception: Permission denied to get property HTMLDocument.title"
es lo que decia, que si esta dentro del dominio del frame si que me deja, pero si no no.
cbp
¿qué error te da? a ver si es que no está accediendo bien al objeto document
dagi3d
al title no le puedo poner un id porque la pagina la esta cargando de otro lado. lo mismo que cargo www.google.com cargo cualquier otra
cbp
¿has probado poniéndole un id al title?