Función fscommand en FlashMX2004
Hola a tod@s
Estamos con el FlasxMX2004, y se nos presenta un problema con la función FSCommand.
Queremos que des del proyector de FLash, se abra un ejecutable de otra aplicación. La función FSCommand ("exec", "aplication.exe") funciona pero sólo si ponemos la aplication.exe dentro de una carpeta llamada fscommand. Hemos visto que en la nueva versión de Flash sólo se puede hacer de esta manera, por razones de seguridad.
Pero nos gustaria, por lo menos poder poner una carpeta dentro de la carpeta FScommand, pero tenemos problemas, y no encontramos la manera de decirle la ruta, no nos hace ni caso.
Hemos utilizado:
<code>on (release){
fscommand ("exec", "/programas/application.exe");} </code>
pero ni caso
¿alguien puede echarnos una mano?
merci
jmrcs
hola,
tienes que poner ese "ejecutable" dentro de una carpeta llamada "fscommand"
Es por seguridad.
MACROMEDIA - FSCOMMAND
En ese link, encontraras lo que necesitas ;)
teksait
no se si funcionara... pero puedes dirigir el fscommand a un archivo llamado "app.lnk" que sea el acceso a la ruta que quieres.... y si el fscommand ejecuta este archivo, no creo que tengas problemas:
fscommand ("exec", "app.lnk");
no se si te dejara.... pero con el LNK pudes vincular a rutas externas... aunque si sabes programar un .exe que te ejecute una aplicacion de otra ruta, ningun problema.... tambien lo puedes programa con un .INF de esta forma:
autorun.inf
[autorun]
OPEN=ruta
seguramente no te funcione... pero no se me ocurren otras maneras...
sumi
gracias l@s dos, pero me surgen problemas
_jmrcs,
lo que quiero hacer es crear una carpeta dentro de esta carpeta fscommand, y ahi poner el .exe. Entonces no se como llamar a este .exe que está dentro de una carpeta dentro del fscommand.
teksait
esto que me comentas, es sólo para Windows ¿no?, se poco del tema este pero creo que para Mac no funcionaria, y necesito que sirva para las dos plataformas.
muchas gracias de todas formas..... si se os ocurre otra solución, será muuuuy bienvenida.
sumi :)
jmrcs
sumi
_jmrcs,
lo que quiero hacer es crear una carpeta dentro de esta carpeta fscommand, y ahi poner el .exe. Entonces no se como llamar a este .exe que está dentro de una carpeta dentro del fscommand.
diria que no se puede, pero no estoy seguro.
aqui tienes otro link.
Un saludo,
klein
¿No te funciona la ruta "./programas/application.exe"?
sumi
klain,
no me funciona, he probado con un punto, dos puntos, barra, contrabarra,..... bueno ya no se que más probar. No encuentro la manera de llamar a esta aplicación, ¿será como dice _jmrcs, que no se puede hacer? ¿pero es cómo raro, no?
Parece que tendría que ser sencillo, pero no hay manera....
sumi
hartum
no creas, seria un problema de seguridad relativamente tocho si te cuelo un exe (donde sea) y luego te lo ejecuto. Es very posible que no pueda hacerse