javascript para abrir un PDF
3 seguidores
Hola a tod@s :-)
estoy buscadno alguna función javascript que me habra un pdf en una ventana automáticamente hasta ahora siempre lo había hecho mediante un link q abria el pdf , pero el cliente quiere que se abra automaticamente en su wé.
No tengo claro q esto se pueda hacer,os habéis encontrado alguna vez cn este problema??
meddle
dile al cliente que se puede pero ultimamente todos los navegadores (incluso IE) pueden usar bloqueadores de popup, con lo cual el pdf no se abriria. otra cosa distinta es que usando javascript o target=blank puedas abrir el pdf al hacer click en el enlace.
gmdesign
El cliente quiere abrir el pdf por defecto en su web cuando entras en ella, sin necesidad de abrir ningun pop up, vamos q tu entras en la web y ya ves en uno de sus marcos el pdf abierto. A mi me parece q esto no se puede hacer, pero vamos tampoco estoy muy segura
cbp
si se puede hacer, pero es de las 3 cosas más feas que se pueda encontrar uno navegando, casi a la altura de la comic sans. en el atributo src llama al pdf en lugar de a un html, pero te aviso que queda horrible y dificulta mucho la navegación. además, si el usuario no tiene el acrobat reader ¿qué pasa?
gmdesign
Ya lo se ami tampoco me gusta nada, pero se lo tengo q hacer al cliente pq es lo q el quiere (lo de siempre) :-(
gmdesign
VAmos q yo le puedo decir q queda fatal y el tema del acrobat pero luego ellos hacen lo q les sale de las pelotas
cbp
pónselo como algo horrible, como una opción que va a hablar muy mal de ellos, diles que va a haber usuarios que al conectarse y no tener el plugin se van a enfadar y se van a ir, que da una imagen pésima, no sé, pero haz algo, por dios !!! ;) no sé, prueba a ver, a veces lo de razonar funciona, pocas, pero a veces
meddle
¿no se puede replicar ese pdf en html? ¿de que se trata?