Icono web
7 seguidores
Buenas.... haber si alguien me ayuda con eso de poner un iconillo en la web... delante de la dire y que se quede en los favoritos...
He encontrado algun tutorial, pero no me sale... :(
Echadme una mano con el cachito de codigo y las caracteristicas de la imagen !!
Gracias
Usuario desconocido
Solución: https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=15402&highlight=favicon
helenp
pues yo hice el mio on-line, no tengo ya el link:
prueba este: http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/
nachogil
En Massimo Corner tienes el Favicon como para instalar como commando del Dreamweaver.
helenp
segun yo sepa no hace falta instalar el favicon.ico,
ya que IE siempre la busca, si no tiene uno saldrá un error 404 cuando alguien añada a favoritos.
yo lo tengo subido como favicon.ico sin insertar ningun codigo y me funciona.
ikgoru
Yo lo tube q hacer varios para la empresa q trabajaba pero hace ya algún tiempo el caso es q como dice helenp no hay q insertar codigos si no subirlo porq el navegador lo busca siempre (el caso es q no me acuerdo donde :oops:)
de toads formas es algo facil yo miraria algun tutorial y ya esta, una cosa, ten en cuenta q el .ico es un formato q guarda varias imágenes dentro de si mismo, hay de diferentes tamaños y de diferentes cantidades de colores, así dependiendo de donde salga (escritorio, barra del navegador...) saldrá a un tamañao y dependiendo los colores del usuario (256, 64,...) saldrá uno u otro.
para hacerlos en su dia yo utilice el programa michel angelo, era muy intuitivo para esto de hacer varias imagenes en un solo fichero
cbp
jo, yo acabo de hacer el mío y en Opera se ve muy bien, pero en Firefox me sale un burruño que no se sabe ni lo que es, y en IE ni siquiera eso ¿alguien sabe por qué puede ser? :(
cbp
me cago'n el firefox, ahora sale bien :evil:
pos nada, que en el único que no se ve es el IE, pero casi que me da igual porque me temo que no se puede hacer nada
black
cbp
me cago'n el firefox, ahora sale bien :evil:
pos nada, que en el único que no se ve es el IE, pero casi que me da igual porque me temo que no se puede hacer nada
pincha en el icono y arrástralo a la ventana... a ver que tal...
cbp
no, si así verse se ve, y sale en la barra de direcciones y todo, pero ¿por qué no me sale cuando navego por la página? he puesto lo de
<link rel="shortcut icon" href="img/favicon.ico">
pero no hay manera :(
black
sip! a mi esto tb me pasa ahora que lo dices...
Por cierto, tengo ganas de ver esa web .... :)
cbp
en cuanti que me den la ADSL de Timofónica (y su espacio güé) la cuelgo para que podais verla, pero te aviso que no espes gran cosa, mi fuerte es criticar al PP, no diseñar :P
es mu sencilla, pero muy cuidadita y limpita y semántica y todas esas cosas :D
meddle
cbp
no, si así verse se ve, y sale en la barra de direcciones y todo, pero ¿por qué no me sale cuando navego por la página?
sol osale si guardas en bookmarks
cbp
joooooooooooder con el IE, cada día estoy más contento de haberme pasau al Firefox :?
por cierto, meddle, no me gusta el nuevo carácter izquierdista de tu avatar :P