Como evitar este desplazamiento
Hola a tod@s!
Aunque llevo mucho tiempo frecuentando este foro y aprendiendo de vosotros, este es mi primer post por lo que aprovecho para presentarme, saludaros y felicitaros por vuestros trabajos, la verdad es que hay un nivel muy alto por aqui.
Estoy trabajando en la web de astronauta, la banda de rock donde toco. El tema es que en la seccion de letras he puesto un menu desplegable con un listado de canciones, cuando se selecciona una de ellas llamo mediante un script a un ancla situada dentro de una capa, todo en la misma pagina. El caso es que todo funciona correctamente pero al seleccionar una cancion la pagina se desplaza hacia la izquierda. Esto ya me habia pasado alguna vez y lo solucionaba con un "return false" dentro del script pero esta vez no me soluciona el problema.
Si podeis echarle un vistazo... Astronauta.info
Muchas gracias
dirarck
Lo probaste asi:<code><Select name="Movida" id="Movida" onchange="Cambiar(); return false;"></code> y no te furula?,
una cosa, en firefox no se ve el menu para entrar en las letras, me imagino que tampoko en mozilla
tunen
Si, lo probe asi y nada, no se...
En cunto a lo de los navegadores estoy al tanto, pero gracias de todos modos.
yokese
Ummm.... ya lo has solucionado?? yo no noto ese desplazamiento.
Como lo has solucionado?
Salu2 a Tod@s
tunen
Al final opté por llamar a una página nueva desde cada una de las secciones del menu desplegable...
Un poco sucio pero funcional.