css :?
2 seguidores
Usando css, como puedo decirle a una celda que ajuste su ancho, al ancho de una palabra que contiene esa celda? :?:
Y, alguien me puede decir, pq dentro de una celda en la que tengo texto y una imagen, le digo a la imagen que flote el texto a su derecha y todo funciona perfectamente, pero a la hora de imprimir me aparece la imangen y despues el texto, sin que este flote a su alrededor... :(
Últimamente estoy por conectar la lavadora al pc, creo que es más compatible con los navegadores que cualquier impresora :cry:
meddle
blind guess: ¿le has puesto el CSS con un media="screen, tv" o algo asi? Porque en ese caso el print se queda fuera...
Lo mejor sería que lo colgaras y nos pasaras un enlace. si no puedes, pega el codigo de una pagina de ejemplo que reproduzca el 'error' (solamente con lo basico para el ejemplo)
II GemInIs II
El problema venia dado pq el texto estaba identado total. Si se identa el texto a izquierdas no hay ningún problema.
Ahora, la cosa está si puedo con alguna css, poner un texto identado total y una imagén, juntos con el texto flotando a un lado de la imagén sin tener estos problemas.