css :?
2 seguidores
Usando css, como puedo decirle a una celda que ajuste su ancho, al ancho de una palabra que contiene esa celda? :?:
Y, alguien me puede decir, pq dentro de una celda en la que tengo texto y una imagen, le digo a la imagen que flote el texto a su derecha y todo funciona perfectamente, pero a la hora de imprimir me aparece la imangen y despues el texto, sin que este flote a su alrededor... :(
Últimamente estoy por conectar la lavadora al pc, creo que es más compatible con los navegadores que cualquier impresora :cry:
II GemInIs II
El problema venia dado pq el texto estaba identado total. Si se identa el texto a izquierdas no hay ningún problema.
Ahora, la cosa está si puedo con alguna css, poner un texto identado total y una imagén, juntos con el texto flotando a un lado de la imagén sin tener estos problemas.
meddle
blind guess: ¿le has puesto el CSS con un media="screen, tv" o algo asi? Porque en ese caso el print se queda fuera...
Lo mejor sería que lo colgaras y nos pasaras un enlace. si no puedes, pega el codigo de una pagina de ejemplo que reproduzca el 'error' (solamente con lo basico para el ejemplo)