hacks css
6 seguidores
ya se que no es correcto usar hacks, pero la actual y pésima implementación de los navegadores nos hacen recurri muy a menudo a ellos, buscando una forma de indentificar mozilla linux me encontré con <a href="http://centricle.com/ref/css/filters/">este link</a>, que está muy bien
ikgoru
Gracias dirarck, más o menos había entendido para que servian los hacks, supongo que es mejor utilizar estos q no un javascript no?
Lo que no me queda claro es cuando utilizarlos para solucionarme problemos, porq no entiendo para que sirven cada uno de ellos, pero bueno supongo q segun los valla necesitando me los ire encontrando, al final estas cosas se aprenden cuando las necesitas.
De todas formas me he guardado las tablitas, gracias!
dirarck
ikgoru por lo pronto te especifico que eso son hacks para css, en primer lugar habría k saber lo k son hacks, pues muy bien, aqui ese término es utilizado para ciertas reglas css que "engañan" a unos navegadores y a otros no, si usas javascript es como hacerte tu función crossbrowser para diferenciar entre navegadores. Los hacks son utilizados porque el diseño y desarrollo web es una carrera contra obstáculos (muchas veces ballas de 15m :P) y hay navegadores que no entienden ciertas reglas pero que son necesarias para tu diseño entonces para que eso navegadores que no entienden o interpretan mal tus diiseños usas los hacks, para decirles lo k kieres de otra forma.
Me lio más k la persiana de mi abuelo
iigeminisii
Muy buena información. Gracias ... ;)
ikgoru
Yo la verdad es q veo las tablas y parecen bastante útiles pero no me entero de nada. :(
¿alguna ayuda?
cbp
te has pasao, tío, como no me pille una DIN A-1... :?
muchas gracias, muy buena :)
pepevi
O_o
GRAN info dirarck thx
orange
Que buena info Dirarck !!
xD
dirarck
prepara el papel y tinta :P para poder imprimir <a href="http://www.dithered.com/css_filters/css_only/index.php">esta</a> "tablita"
cbp
esta tabllita tiene una pinta estupenda, voy a echarle un vistazo y me parece que la imprimo y me la cuelgo al ladito del monitor. muchas gracias dirarck :)