CD INTERACTIVO en flash. Proyecto final
4 seguidores
Muy buenas, alguien sabe la manera de que cuando haces un cd con flash y ya tienes tu proyecto flash.exe y todos tus demas ficheritos como los .swf, .txt, .pdf los puedas meter todos juntitos para que cuando pases el trabajo en definitivo al Cd solo se vea el flash.exe?
se hace esto con algún programa especial?
LEAR
Hola,
NO existe "Algo" que puedas poner todos tus archivos en un .exe
si hay pdf, txt, etc es porque lo estas llamando de algun lado del flash o bien los nombras en algun lado. y por lo tanto, los necesitas tener separado para poder abrirlos.
espero que te sirva
salu2
LEAR
pedro_fm
con screenweaver puedes embeber todos los archivos en uno, customizar iconos, eliminar menus, dar fondos transparentes, etc. tiene muchas posibilidades para hacer cosas muy originales
Usuario desconocido
El link aquí: ;-)
http://www.screenweaver.com/download.cfm?nav=1&sub=1
spaincreative
y lo de ocultar las carpetas con las propiedades de windows? y pasarlo despues al CD.
Alguien lo ha realizado?
pedro_fm
usa SW y veras como te da la posibilidad de meter esos archivos en el mismo exe.
tambien puedes dejar las carpetas sin más, sin hacer eso que no es seguro 100% (yo prefiero no hacerlo que hacerlo vulnerable) y renombrar los archivos cambiando sus extensiones por .dat o .dll asi nadie las intentara ver porque pensarán que es una librería o biblioteca del ejecutable y no se ejecutarán cuando alguien haga doble click en ellos. a flash en cambio, le da igual la extension de los archivos asi que todo irá ok
Jimena
Flash Studio también te permite hacerlo:
http://www.multidmedia.com/software/flashstudio/
Me temo que sin pagar lo vas a tener chungo :)
spaincreative
pedro_fm
usa SW y veras como te da la posibilidad de meter esos archivos en el mismo exe.
tambien puedes dejar las carpetas sin más, sin hacer eso que no es seguro 100% (yo prefiero no hacerlo que hacerlo vulnerable) y renombrar los archivos cambiando sus extensiones por .dat o .dll asi nadie las intentara ver porque pensarán que es una librería o biblioteca del ejecutable y no se ejecutarán cuando alguien haga doble click en ellos. a flash en cambio, le da igual la extension de los archivos asi que todo irá ok
pos no tenia ni idea, "osea", mismamente... tu cambias por ejemplo la extensión de un pdf, mifichero.pdf por mifichero.fdp y te lo abre tal cual desde el cd? y que pasa con los archivos Txt que se cargan dinámicamente? tambien los pilla??? mmm... me voy a poner hacer pruebas ;)
spaincreative
Jimena
Flash Studio también te permite hacerlo:
http://www.multidmedia.com/software/flashstudio/
Me temo que sin pagar lo vas a tener chungo :)
bueno me bajaré la versión trial lo pruebo, si va bieno pues... si no sale muy caro se lo planteo a la empresa pa que lo pague :P
muchas gracias guapísima!!!
pedro_fm
spaincreative
pos no tenia ni idea, "osea", mismamente... tu cambias por ejemplo la extensión de un pdf, mifichero.pdf por mifichero.fdp y te lo abre tal cual desde el cd? y que pasa con los archivos Txt que se cargan dinámicamente? tambien los pilla??? mmm... me voy a poner hacer pruebas ;)
los textos dentro de flash si, los pdf no ya que eso es cosa de windows
spaincreative
pedro_fm
<div class="quote">
spaincreative
<blockquote>pos no tenia ni idea, "osea", mismamente... tu cambias por ejemplo la extensión de un pdf, mifichero.pdf por mifichero.fdp y te lo abre tal cual desde el cd? y que pasa con los archivos Txt que se cargan dinámicamente? tambien los pilla??? mmm... me voy a poner hacer pruebas ;)</blockquote>
</div>
los textos dentro de flash si, los pdf no ya que eso es cosa de windows
ajam, gracias por la aclaración :D