lista de distribución de CSS en castellano
10 seguidores
Pa los locos de las hojas de estilos, que hay unos cuantos por aquí... Frikis, que sois unos frikis! :P Según dice Klein en Aticco, ovillo se empieza a mover. Y es que quedarse quieto es mu malo... :D Será cuestión de apuntarse, por si algún día decido retomar mi actividad de güebmaster.
meddle
uf, solo me falta una lista... paso ;)
orange
Jo!, ya te digo ... pero no sé si me podré resistir
xDD
meddle
hombre, veo por aqui que joseflorido sabe un rato, sus respuestas son buenas. asi que estaria bien apuntarse a la lista. pero sinceramente no tengo tiempo. si se pudiera consultar el archivo sin registrarse estari mu bien.
joseflorido
veeenggaaaaa apuntaroos ! no seais sosos :p
la verdad es que ahora mismo la lista no tiene demasiao trafico asi q es facil seguirla con poquito tiempo (no es la insufrible css-d :p)
los archivos estan disponibles, solo que el sistema de archivos "the mail archive" va unos dias retrasao con respecto a la lista.. y el buscador que da no es demasiao bueno. De todas formas creo que tb se pueden consultar aqui: http://cs.cs-server20.com/pipermail/ovillo_ovillo.org/ aunque aun no hay demasiao que consultar de temas tesnicos.
Ya en serio, la lista ganaria mucho nivel con vosotros :)
orange
Conmigo no creo, con Sergi seguro
;)
Bueno, yo me apunto esta noche, otra cosa es lo que lea / responda ...
xDD
txuma Plus
Rajaooooos..... ;)
Yo ya estoy apuntado, pero me suena que alguien ya posteo la lista hace unos días, no??
pedro_fm
interesante recurso, aunque tal y como ando ultimamente de tajo, creo que lo dejaré para mas adelante.... ¿tiene modo digest?
joseflorido
si, tiene modo digest, una vez que te suscribas puedes entrar en tu pagina de configuracion personal y elegir el modo digest si lo prefieres.
pedro_fm
y es *sin* adjuntos? (si tu respuesta es SI, voy pallá de cabeza :)
joseflorido
sip, solo se dejan pasar adjuntos de tipo mime multipart/mixed; multipart/alternative y text/plain.
Ademas es moderada y el tamaño maximo del mensaje es de 40 kb.
saludos
pedro_fm
bien! nos leeremos por ahi entonces (y tambien)
orange
Me he ido a apuntar y no me rula el dominio ¿?
A vosotros os funciona todo bien?
dirarck
guay! otro recurso más pa terminar de saturarme la cabeza :P
black
pedro_fm
interesante recurso, aunque tal y como ando ultimamente de tajo, creo que lo dejaré para mas adelante.... ¿tiene modo digest?
tengo 50 mensajes sin leer... :)
orange
YaMeApuntao ... y tengo el FireBird en castellano
JUAS!
txuma Plus
orange
... y tengo el FireBird en castellano
JUAS!
Pues ya estás soltando, tron...
orange
... y tengo el FireBird en castellano . JUAS!
kassel
ola yo me apunte ayer y hoy tengo 20 mensajes ,solo espero poder leerlos tdos
esto es muy bueno , si señor
animaros es mi consejo
ola :D
black
vale... yo hice una prueba para saludar a la lista y no he hecho nada más porque esta semana estoy de lio total... pero como va esto? le tengo que dar a responder al mail o a responder a todos?
y si quiero enviar un mail a todos, con enviar a ovillo llega a todos no... perdonad si es básica la pregunta, pero casi ni he podido mirar el funcionamiento de ovillo...
Nos leemos! ;) Gracias
Klein
Dale a responder y ya taaa!!!