vídeo en flash (enésimo post)
4 seguidores
hoy estoy pidón :) estoy montando mi página personal y dentro de la versión de flash quiero meter la opción de ver unos pequeños vídeos cíclicos que acompañen la visita si así lo quiere el usuario. ya tengo el material grabado en DV, pero ahora me encuentro con que no sé exactamente el mejor método para meterlo en el flash y que quede mono y de buen ver ¿algún consejo? me vale cualquier info sobre proceso de compresión, programas de edición, proceso de importación, programación para reproducirlo en círculo, etc. es que el vídeo en Flash lo tengo mu poco trabajau :oops:
muchas gracias :)
XrV
Cuando importas un video a flash te crea un grafico con el, entonces para ver el video tienes que crear frames hasta la duración total del video. Cargalo dentro de un clip de pelicula y ya tendrás el loop y tal.
Para importar el video tan solo tienes que pulsar Control+R e importar de la manera tradicional el trozo de video que quieras meter (para cortarlo puedes usar tranquilamente el premiere), luego se te abre un panel de configuración y ahí le dices que ratio de compresión quieres usar y toda la pesca. En general es facil.
un saludín :P
_jmrcs
flash incorpora un compresor de Sorenson.
acepta los principalos formatos de video.
aqui puedes encontrar info.
tbn mas info de macromedia, aqui
espero q t sirva ;)
pedro_fm
una FAQ de nivelazo (by 'monsieur' Phillip Kerman)
cbp
pos muchas gracias a los tres, voy a leerme la info de vuestros enlaces a ver qué saco de provecho.
buen fin de semana :)