menú de configuración de flash
2 seguidores
tengo una página en la que, encima de una región de un flash que ocupa toda la pantalla, se sitúa un iframe con un html. el problema es que al acceder al menú de configuración de flash con el botón derecho me sale la ventanita modal esa con la cámara, micrófono, etc, pero como no puedo acceder a ella porque está tapada por el iframe, pues tampoco puedo cerrarla para seguir usando el flash. se me ocurren 2 soluciones:
a) impido que se acceda al menu
b) darle unas coordenadas al Flash para que saque el menú donde yo quiero y no moleste.
pero creo que no puedo hacer ninguna de las dos, o al menos no sé :(
¿alguna ayuda? muchas gracias :)
_jmrcs
cbp, no acabo de pillar lo que te pasa...
puedes colgarlo en algun sitio pa verlo?
cbp
es que no puedo colgarlo, pero trato de explicártelo mejor:
1) tengo una página que contiene un flash que ocupa toda la pantalla
2) sobre el flash, ocupando tan sólo una parte, hay un iframe con un html
3) si hago boton derecho>configuración sobre el flash aparece la ventanita esa con iconillos para configurar el flash
4) esa ventana es modal, es decir, hasta que no la cierras el flash queda inactivo
5) como la jodía ventanita sale en medio de la pantalla y ahí tengo el iframe, la ventanita queda debajo.
6) no puedo acceder a ella para cerrarla
7) al no poder cerrarla, el flash se me queda permanentemente inactivo
8) el usuario me echa la peta :(
siento no poder colgarlo, espero que esto te sirva para entenderlo un poco mejor. en cualquier caso muchas gracias :)
_jmrcs
bufff, que pua...
has probado a exportarlo en una version anterior?? esto podria solucionarlo, ya que no soportaria el tema de la camara, etc...
si eso tampoco, no tengo ni idea, sorry :(
suerte!
cbp
uf, cambiarlo de versión ahora es un poco movida, me tendría que revisar toda la programación para ver si hay sentencias incompatibles con el 5, que creo que las hay, y no sé si compensa para solucionar un caso tan concreto.
gracias por todo :)
_jmrcs
bueno, sorry....
a ver si te puedo ayudar mas en el "enesimo post" xDDDD
vamos de post en post :D
;)
cbp
... y tiro porque me "postca" (chite muy muy triste y uno de los momentos más lamentables de la historia de Domestika, lo siento)
ahora estaba viendo uno de tus enlaces, gracias hombre :D
continuamos en el otro, por si los administradores...
_jmrcs
;)