Multiples Popups
He mirado en "Buscar" y vienen muchas formas de abrir popup desde flash, pero siempre es el caso de que quieras abrir solo una.
Mi problema es que tengo un flash, desde el cual, tengo que abrir una popup por cada uno de los apartados, en diferentes popup, o que se carguen sobre la misma, el problema es que si no la cierro, y vuelvo a mi index donde esta el flash, la popup abierta que no he cerrado se me queda por debajo de la index, y a menos que no la haya cerrado, no consigo que suba. Lo que yo quiero es que aunque se quede abajo, si quiero abrir un nuevo apartado en esa popup, se suba y no se cargue debajo de la index. Como leches seria ese script.
Cual es la mejor solucion o la mas sencilla:
1- Que se abran multiples ventanas en cascada.
2- Que se abran sobre una misma popup
Gracias, kkt.
(igual no esta muy bien explicado, espero que lo entendais)
Usuario desconocido
has mirado a ver el nombre de la ventana que abres?
me explico, si lo haces con window.open defines la URL a abrir, el nombre de la ventana a abrir y las propiedades, si el nombre de la ventana es siempre el mismo pos se carga sobre ella y queda en el fondo, igual esta alli tu problema.
yeah!
kokito
Lo he pensado, pero cuando se dice titulo de la ventana, a que titulo se refiere al TITLE, que le das a la pagina que abriras como popup, o es otro titulo que tu das en algun sitio?
kkt.
Usuario desconocido
Hola kokito, no se como lo estas haciendo, con una extension o algo asi??
pon el codigo & igual te podemos ayudar mejor
kokito
En el index donde va el .swf, tengo puesto:
<script language="JavaScript">
var winName="title"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no, resizable=yes,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
if (! window.focus)return true;
}
</script>
y la llamada que hago desde el boton del flash es:
on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('mapas/popup_800.htm','485','485')");
}
Usuario desconocido
ok kokito, lo que puedes hacer es poner otro parametro a la funcion Abrir_Ventana que sea el 'winName' asi cada vez que llames a la funcion le des un nombre diferente y se te abran por separado.
quedaria mas o menos asi:
<code>
<script language="JavaScript">
function Abrir_Ventana(theURL,winName,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no, resizable=yes,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
if (! window.focus)return true;
}
</script>
</code>
Y luego la llamada a la funcion:
<code>
on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('mapas/popup_800.htm','nombre de la Ventana','485','485')");
}
</code>
donde en la llamada a la funcion cambias el nombre de la Ventana en cada enlace del flash k tengas.
creo que asi ya te funcionara, ya contaras.
por cierto, la anchura y altura que las pasas como cadena yo las pasaria normal, sin comillas vamos.
is black is white yeh yeh yeah!
kokito
Si perfecto, si eso lo tengo claro, mi duda, o es que a lo mejor estoy haciendo algo mal, es que el nombre de la popup 'winName', supongo que ira puesto en el popup.htm, pero donde:
- es el <title>
- o se pone de otra forma
porque supongo que en algun sitio tendras que poner el nombre de cada popup para que la reconozca
kkt.
Usuario desconocido
el winName es el nombre de la ventana ke se abre, es como cuando pones nombre a un formulario
<code>
<form name="nombre" action="script.php">
bla bla bla ...
</form>
</code>
eso es para poder acceder a el y poder identificarlo
dices :<em> "...porque supongo que en algun sitio tendras que poner el nombre de cada popup para que la reconozca "</em>
te lo he dicho antes, desde el Flash el getURL tendria ahora 4 parametros:
- la URL
- el nombre de la ventana
- ancho
- alto
y le dirias:
getURL"javascript:Abrir_Ventana('mapas/popup_800.htm','nombre de la Ventana',485,485)");
si lo que quieres es cambiar el title de la ventana que abres solo cambia el title de las etiquetas<title> en la pagina: mapas/popup_800.htm
jeje, no se si nos estamos haciendo la picha un lio... ;)
kokito
La que se habia hecho un lio era yo. Pero ya lo tengo todo claro y he visto que me habia empezinado en una cosa y no veia mas alla.
De todas formas, te paso una direccion donde viene un ejemplo muy bueno, y pudeo sacar tantas popup como necesito, pero se siguen quedando debajo las que ya estan abiertas, seguire investigando.:
http://www.webwasp.co.uk/tutorials/b12-pop-ups/popups.php
joshuatree
Sal de aqui y vete a la terraza a tomar un poco de aire, tu...... XD