Con que herramientas programais??
14 seguidores
Holaps,
Siempre he usado Dreamweaver para programar el código que he necesitado.
Hay muchos programadores que usan "Editores" substitutos de aplicaciones como Dreamweaver, PageMill o FrontPage.
Ultimamente no me da buen <em>feeling</em> el Dreamweaver, no si desde que tengo el 2004, pero me desfigura los codigos, etc... y se me hace muy incomodo a veces (se que Dreamweaver se presta a esto).
Bueno, pues eso, solo queria conocer/ver que programas usais vosotros (que se que hay programadores a pillon) para trabajar con el codigo... y como he probado algunos editores y no me convencen, pues a ver si usais algunos que no conozca.
<em>Merci in advance</em>
cbp
yo hago todo el código a manita con el UltraEdit, como un campeón :D
meddle
idem
_jmrcs
como se hace el codigo si no es a mano? :P
;)
cbp
pos depende de los lugares, por ejemplo en el País Vasco se hace mucho con atún y en Valencia con arroz. aquí en Madrid lo hacemos con asfalto y ladrillos :(
_jmrcs
en cataluña lo hacemos como hay que hacerlo...
con un buen cava!
xD
Noemi
_jmrcs
en cataluña lo hacemos como hay que hacerlo...
con un buen cava!
xD
Y amb "pa amb tomàquet" dicese tambien pan con tomate ;)
txuma Plus
Para la parte visual y el XHTML: Dreamweaver
Para CSS: TopStyle 3
Para PHP: Zend Studio (de reciente decubrimiento y realmente bueno)
ikgoru
Visual y XHTML: DreamWeaber
CSS: CSS Edit (Mac) TopStyle 3 (Pc)
El ultraedit ahora no lo uso mucho, pero antes del DreamWeaber era mi más fiel compañero.
Klein
XHTML, XML, HTML, XSL, CSS, Javascript, ActionScript, Java, etc...
con JEdit
CarlosJ
Si no veo lo que programo, prefiero no programar. jejejej
Yo soy del Frente Fundamentalista ProUltraedit. A veces puedo hacer una excepción..,,.y utilizar el bloc de notas.
cadrilo
Pues yo ahora estoy enganchado al topstyle, pero no solo para el css sino también para el html, js,... Como ahora estoy maquetando mucho con css, casi que no uso mucho maquetadores visuales como el dreamweaver. Lo bueno del topstyle es que puedo ir viendo los cambios en la ventana de explorador a medida que edito código. Cuando te acostumbras es una gozada.
En cuanto al xml que nadie me quite el xmlSpy, me parece perfecto, y eso que todavía no me he metido mucho en xsl, dtd y esas cosas raras...
En cuanto a flash aún no he claudicado a soportar su editor de código, entre otras cosas porque nunca me acostumbré a usar scripts externos, aunque con la llegada de actionscript 2.0, seguramente tenga que cambiar esta costumbre y si me plantee algún otro editor.
Saludos
sike
yo aún no programo demasiado, estoy empezando.. pero para flash uno que va bien es éste: Sciteflash.
joseflorido
yo para css , xhtml y a veces hasta php el Topstyle 3 pro (el mejor ;)), para php en serio el Zend Studio (genial tb)
Usuario desconocido
Hola a todos.
¿Habeis probado Style Master 3? http://www.westciv.com/style_master/
Es que os he leído lo del TopStyle y seguro que este también os gusta.
Saludos.
---
Miguel Sánchez Pérez
<a href="http://www.miguelsanchez.com" target="_blank">www.miguelsanchez.com</a>
txuma Plus
Tiene muy buena pinta... habrá que probarlo ;)
pedro_fm
para ActionScript Scite|Flash (gracias a!e)
para php y otros retoques UltraEdit
para HTML sigo con DW pese a ser tan lento y torpe a veces.
pero lo que mas me gusta ultimamente es enviar la programación en forma de diagrama y por email a los programadores para que me resuelvan la papeleta :)
¿me estaré volviendo viejo y burgues?
joshuatree
_jmrcs
Hay muchos programadores que usan "Editores" substitutos de aplicaciones como Dreamweaver, PageMill o FrontPage.......
Hay gente aun que usa PageMill??? :shock:
txuma Plus
pedro_fm
para ActionScript Scite|Flash
Ummm, canastos, este no lo conozco :|
Conzoco el editor de texto Scite pero, ¿hay alguna versión concreta para programas AS?
pedro_fm
www.bomberstudios.com (el blog de ale muñoz)
ahi puedes bajarlo y leer noticias sobre su evolución
txuma Plus
Pedro, tiene una pinta excelente el SciTE|Flash, pero una duda de novato que siempre ha usado el editor que trae el propio Flash.... ¿cómo asignas el código que estas haciendo en SciTE con la peli? Por que me da que no será cut&paste, no??
_jmrcs
merci a tutos ;) me apunto el soft que no conocia :)
un saludo,
sike
txuma
Pedro, tiene una pinta excelente el SciTE|Flash, pero una duda de novato que siempre ha usado el editor que trae el propio Flash.... ¿cómo asignas el código que estas haciendo en SciTE con la peli? Por que me da que no será cut&paste, no??
con esta linea de texto en el primer frame de la peli:
#include "carpeta/arxivoconcodigo.as" //si está en una subcarpeta
#include "arxivoconcodigo.as" //si está en la misma carpeta
cuida de empezar luego la peli en el 2o frame pq si vuelves al
primero se vuelve a cargar el código y perderias cualquier dato
guardado (en variables, o lo que sea)
txuma Plus
Muchas gracias. Y yo sin saber esto, con lo bien que me va a venir para reutilizar código.
I LOVE THIS GAME !!!! ;)
Jimena
joeeeee Txuma, que mal estamos, vaya seminario que vas a dar ;)
Yo uso...
Actionscript --> Scite
XHTML y CSS --> Dreamweaver
ASP y XSL --> Editplus
txuma Plus
Jimena
joeeeee Txuma, que mal estamos, vaya seminario que vas a dar ;)
Ya te digoooo, yo siempre programando el código 'en linea' sin tener ni puta idea de esto. Así que casi mejor que el seminario os lo de sobre punto de cruz, que se me da mejor..... :oops:
...... pero bueno, seguro que Bill Gates tampoco sabe que el alt+ctrl+supr sirve para reiniciar ;)