que le den por culo a las capas
13 seguidores
que quereis que os diga, pero tiempo de desarrollo de una plantilla normal con capas (div) y CSS, toda una mañana, y encima en navegadores distintos no se ven igual.
Tiempo de desarrollo maquetando con tablas 5 minutos, y encima mucho menos codigo.
En un trabajo en el que voy a tener que hacer paginas como rosquillas con clientes coñazo que van a querer cambiar cada 2x3, mi eleccion es tabla, sera incorrecto "conceptualmente" pero a mi me van a salvar el culo.
Ya podeis empezar a despotricar................................
txuma Plus
tu mismo.....
Veo que tienes mentalidad de empresario cabrón: "Uffff, estoy palmando pasta. Hacer un buen plan para levantar esto me va a costar la de Dios, así que mejor tiro por la calle de enmedio y despido a unos cuantos para ahorrarme el presupuesto" ;)
cbp
como te oigan meddle, orange o txuma la has cagao :)
a mí me pasa igual, pero me imagino que será hasta que cojamos práctica ¿no? yo voy practicando por mi cuenta o con proyectos con los que ando más holgado de tiempo. seguro que al principio de usar tablas tenías que echar horas para arreglar un problema que ahora solucionas en 2 minutos, lo que pasa es que a estas alturas da pereza cambiar sabiendo que tienes en tus manos algo que funciona y que nadie te va a decir nada si continuas igual, excepto tu conciencia ;)
utiliza CSS y XHTML, Luke...
editado: txuma se me ha adelantado, ya eres fiambre amigo :)
gandalias
xDDDDDDD
meddle
HARTUM
que quereis que os diga, pero tiempo de desarrollo de una plantilla normal con capas (div) y CSS, toda una mañana, y encima en navegadores distintos no se ven igual.
Tiempo de desarrollo maquetando con tablas 5 minutos, y encima mucho menos codigo.
En un trabajo en el que voy a tener que hacer paginas como rosquillas con clientes coñazo que van a querer cambiar cada 2x3, mi eleccion es tabla, sera incorrecto "conceptualmente" pero a mi me van a salvar el culo.
Ya podeis empezar a despotricar................................
como se que me quieres provocar vamos a exagerar la respuesta. take it easy.
<em>en mi caso</em>:
Tiempo de desarrollo maquetando con tablas: un porrón de minutos, y encima no se leer el codigo resultante y hay un huevo de lineas inutiles.
De mucho menos codigo, nada de nada.
Ademas google no va a saber si hay frases que tengan mayor importancia (como los titulos, por ejemplo).
Los navegadores deberan esperar a que cargue toda la pagina para mostrar la tabla.
E imprimir será un coñazo si quiero hacer un estilo distinto al de pantalla.
... joder que pesado se hace decir siempre lo mismo. Para ponerlo claro y sin pretender ofender a nadie: si se tarda mas es porque no se sabes al mismo nivel las dos tecnicas. Cuando se sepa CSS <em>comme il faut</em>, entonces me contais que es mejor o pero por tal o cual causa. De buen rollo, que conste.
PD: ya veo que he picado el anzuelo, pero como me gusta polemizar ya me va bien. :)
hartum
Txuma tiene porque callar que tiene su apgina aun a medio hacer, y un proyecto comun en 'stand by' de todas formas y aunque toooooooooooodos teneis mas razon que un santo, lo dicho, el CSS para mis correctas paginas en las que nadie, puede joderme correctamente, pal curro guarro, mis tablas guarras.
txuma Plus
HARTUM
Txuma tiene porque callar que tiene su apgina aun a medio hacer, y un proyecto comun en 'stand by' ....
Ummm, así que tiramos con bala !!!! Iba a decir algo, pero mejor me quedo con el típico "pues ya no te ajunto" ;)
hartum
y un "te lo tendre en cuenca", y 2 "pos ahora ya no respiro" :-P
Pero de que mal hostia me han puesto las capas
meddle
vaya, veo que mis comentarios no surten efecto, nadie (se) pica ¿tendre que ser mas duro?
joshuatree
<!-- Rollo hooligan pro-perro -->
Yo toy con Hartum. Capas? Y una mierda! :P
<!-- fine! -->
cbp
[modo pikachu on]
¡¡¡¿ y qué pasa, que hasta que no sepas bien CSS no puedo criticarlo ?!!!
pues me cago en CSS, en XHTML y en el Schontzler ese, vivan las tablas y viva el gif de 1x1 !!!!! :evil:
[modo pikachu off]
joshuatree
JA!!!!!
Pues aqui hay mucho purista, pero q debe vivir esponsorizado por papi y mami y durante el finde pasa de salir a tomar aire y se la casca con divs, classes y spans...
Pues fuck CSS!
Yo soy de 'produccion independiente' y no me puedo permitir esas pijadas. BOOOOO!
A ver quien mas pica......... :P
meddle
no, solo digo que no se puede comparar el tiempo de desarrollo si no se conocen los dos procedimientos POR IGUAL. A mi no se me ocurriria decir "como no me apaño con flash pues es una mierda, lo hago con un gif animado, que tardo 20 veces menos". :)
josh, esa ha sido muy buena, pero ya tengo pelos en la p.... y desde hace tiempo que no me esponsoriza nadie ;)
cbp
ahí va, y ahora encima se pone a comparar Flash con una mierda de gif sin ni siquiera conocerlo, yo lo flipo !!! que atrevida es la ignorancia... :)
meddle
igual no sabes leer: repito "A mi no se me ocurriria decir" :P
cbp
a lo mejor el que no sabes leer eres tú, si supieras podrías enterarte un poco de qué va Flash antes de hablar por hablar (con Gemma Nierga) :)
joshuatree
Jeje, ya pico uno... El q sigue? :D
meddle, te cambio la situacion: Deja ya de pedir a otros q te hagan cabeceras en photoshop pa tu peich y aprende a hacerlas tu mismo. Y no me vengas con 'Joooo, es un boceto previo' ni leches... Ya q tienes un contenido tan wapo, no lo jodas....... :P
meddle
¿y a ti quien te ha dicho que no sepa? (para cbp) venga chic@s, admitid vuestra ignorancia. sed realistas. no sabeis css, booooooo ;)
hartum
Hojala que se pudran las capas en el infierno y un perro sarnoso le coma las visceras, mientras un enano cabron, les da 1000 latigazos y luego les rocie con sal y les ecupa en su perra cara.
que a gusto me he quedao'
txuma Plus
jejejeje, Joshua, eres un diablillo 'cizañero' ;)
Se me está empezando a hinchar la vena.... y ya veo que ninguno de vosotros conoce el refrán de 'Navarro ostia dar, muñeco bailar...' :)
joshuatree
meddle
¿y a ti quien te ha dicho que no sepa?
Pues lo disimulas muy bien
JAAAAA!
Bueno, lo dejo ya, q lo mio es 100% coña y ya a meddle y a cbp les esta x dar algo. EEEEEY QUIETOOOOOOS
meddle
josh, no es lo mismo. yo pido ayuda cuando la necesito, por temas que no controlo. como photoshop o flash. y no viene al caso, creo. :)
tu me estas diciendo que usar css cuesta mas tiempo. yo te digo que no, que depende del conocimiento que tengas del css y de ciertos trade-off que debes tener en cuenta.
hartum
joe la que se esta liando, niñoooooooooooossss tarnquilos que no llegue la sangre al rio, pero yo me sigo cagando en las capas de momento.
JAjajajajajajajaa
joshuatree
txuma
jejejeje, Joshua, eres un diablillo 'cizañero' ;)
POS CLARO! JUAS!!!
Que voy a hacer si ya me saque lo mas jodido de curro el pasado viernes? Hoy me tomo la tarde pa postear jejejeje
Y tu te callas que ni sabes dibujar ni aprenderas nunca :P:P:P
meddle
oye, que yo estoy contestando en coña. no se otros, pero me lo estoy pasando teta!
joshuatree
meddle
josh, no es lo mismo. yo pido ayuda cuando la necesito.....
Que no te piqueeeeees, q me lo has dejado servido pa darte leña, tiooo XDDD
Es q el maltrato a los animales me pone de mala ostia :D