subrayar un enlace 100% en IE
3 seguidores
ya se que el asunto es medio enrevesado, pero es que me explico que ni yo me entiendo:P, bueno el problema es este:
<code>
<div id="leftNav"><ul id="navBar">
<li><a href="#">La Empresa</a></li>
</ul></div></code>
<code>
a{text-decoration:none;color:#999;font-weight:bold;border-bottom:1px dashed;}
* html #leftNav ul#navBar li a:hover {width:100%;}
</code>
Bueno como vereis, ahi utilizo un hack para qe el explorer me represente el enlace al 100% del ancho de la lista, el problema es que si lo pongo de esa manera, no me subraya el enlace cuando está inactivo (entiéndase, cuando el puntero no está sobre el), alguién sabe porqué puede ser?
joseflorido
hola!
pues creo que no te lo subraya pq le tienes puesto a{text-decoration:none;} y claro eso hace q el elemento a en su estado normal este sin subrayar, si qieres q te lo subraye omite la regla del text-decoration, pues por defecto ya sale subrayado.
espero q te ayude, un saludo
dirarck
gracias, pero no es ese el problema, si te fijas tengo una regla que simula un subrayado, border-bottom, es ese borde el k no aparecía (si es k me expreso k jode), pero ya di con el problemo, tenía en otra regla un width:100% k no le gusta al IE :( gracias
xoan
El problema es que superpone las capas, o sea, que el elemento de debajo, tapa justo ese pixel del borde.
Prueba a darle al elemento de la lista li { padding-bottom: 1px; } o sino al enlace a { margin-botom: 1px; }
Creo que asi funciona ;)