Resolución / configuración de monitor
Hola amigos, hace tiempo que me encuentro con un problema, aclaro que no me dedico a hacer sitios web ni nada parecido y quiero hacer el mío de una vez. resulta que al usar Flash uso el tamaño 1024x768 píxels, mi monitor está configurado en ese mismo tamaño, pero a la hora de hacer el preview en HTML, el .swf no entra en el tamaño del browser (IExplorer & Mozilla), y el navegador queda pequeño para albergar el sitio...
¿se entiende mi duda?
Aparecen scrollbars (horizontales y verticales) autómaticamente, y lo que yo quiero es que en ninguna sección hayan scrollbars, quiero que todo entre perfectamente el el campo visual del browser
Lo mismo pasa en 800x600, que puedo hacer?, algún truco?, algún script milagroso?
Cómo puedo asegurarme de que todo el mundo va a ver el sitio del mismo modo que yo?, (como yo lo veo en casa), sin importar la plataforma, ni el browser utilizado...
Disculpen mi ignoracia, se que hay muchos profesionales al respecto por aquí...
Saludos a todos y agradezco mucho sus consejos y sugerencias!
black
se supone que para no tener ningún problema, la media standard está en 760x420... porque se toman las pantallas de 800x600 como pantallas más usadas... aunque se comenta que se puede ir preparando para pantallas de 1024x768, en cuyo caso la medida creo que es, 980x700?.. que me corrija alguien...
Tambien puedes hacerlo en porcntajes, en lugar de 760x420 ajustas a 100%x100% aunque esto es muy cochinote... a mi no me mola... :)
imdex
Muchas gracias Black!
Realmente me sirve mucho, anoche después de escribir este topic me puse a intentar, y probé todas las opciones de publicación, y me encontré con que 100x100 hacía lo que quería, muchas gracias por tu información voy a ver que pasa...
saludos y gracias!