CSS Vault
8 seguidores
Una recopilación con un montón de recursos CSS y una galería de sitios hechos con hojas de estilo
HTTP://www.9rules.com/cssvault
Gracias por el enlace a Ana Belén (de ovillo.org)
Una recopilación con un montón de recursos CSS y una galería de sitios hechos con hojas de estilo
HTTP://www.9rules.com/cssvault
Gracias por el enlace a Ana Belén (de ovillo.org)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Txuma, ¿soy yo o me parece que te mola el rollito CSS? :P
Usuario desconocido
Por cierto, mola el enlace. Gracias :D
joshuatree
Txuma es algo asi como el predicador domestiko de CSS. Solo hay q verle la cara cuando hala de ello, esta felizzzzz! Y con un par de vasos de vino encima, bueno, ya ni hablemos, extasis total :P
Coincido con lo del enlace, wapowapo
txuma Plus
Queridos herpanos, ha llegado el momento de afrir nuefstras mentes, afandonar los fantasmas del pasado y dar el salto a la ferdad.... repetid conmigo:
CSS Powa... CSS Powa !!! ;).
joshuatree
CSS POWA!!! CSS POWA!!! CSS POWA!!! CSS POWA!!! CSS POWA!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
helenp
A ver si repetimos bien.............
:)
Gracias, buen link
missha
y para cuando marca.es con css? ;)
meddle
jaja, que cabron. venga txuma, a mojarse... :)
joshuatree
helenp
A ver si repetimos bien.............
:)
Gracias, buen link
REPETIR BIEN! REPETIR BIEN! :shock:
txuma Plus
missha
y para cuando marca.es con css? ;)
Diosssss, eso me ha dolido (jejejeje).
Bueno, la portada y varias de las páginas principales de los deportes ya están con CSS, pero las hice cuando empezaba a investigar el tema, asi que son muy muy mejorables (de hecho me da un poco vergüenza verlo a día de hoy). Todo lo nuevo que hago lo maqueto ya con hojas de estilo (ej. LA SUPERBOWL), y poco a poco vamos cambiando algunas cosas.
De todos modos hay algunas cosas un poco complicadas de modificar, y sobre este tema siempre digo lo mismo: un día con unas cañas os lo cuento de viva voz ;)
missha
txuma
un día con unas cañas os lo cuento de viva voz ;)
te tomo la palabra! :)
txuma Plus
missha
te tomo la palabra! :)
Cuando quieras, en serio. ;)
joseflorido
ey! muy buena la web de la superbowl!!
y en cuanto a css muy bien tb! solo echale un ojo a ese doctype xhtml 4.01 :o y yo que creia q el ultimo era en 1.1 :p
las noticias tb podrias hacerlas un poco mas estructurales con unos <p> y margenes en vez de <br />
me alegro de que marca tenga un buen webmaster que se preocupa por los estandares :D
meddle
si, coincido contigo, el css está bien, pero la estructura html deja bastante que desear. supongo que ahora lo harias de otras muchas maneras, usando titulos etc ;)
txuma Plus
joseflorido
las noticias tb podrias hacerlas un poco mas estructurales con unos <p> y margenes en vez de <br />
meddle
si, coincido contigo, el css está bien, pero la estructura html deja bastante que desear. supongo que ahora lo harias de otras muchas maneras, usando titulos etc
No puedo estar más de acuerdo con los dos (strongs por aquí, br evitables por allá...), pero como decía hace un rato, un día os cuento en privado unas cuantas cosillas que dificultan ese tipo de cosas ;) Lo del Doctype no tiene excusa, es una cagada por mi parte por torpeza y hacer las cosas rápido, pero lo cambio en un pispas. Gracias.
joseflorido
me alegro de que marca tenga un buen webmaster que se preocupa por los estandares :D
Bueno, tengo que ser honesto y reconocer que no siempre ha sido así. Todo es gracias a gente como Orange o Meddle que ayudan mucho a abrir los ojos ;)
meddle
no te escondas, y a dar pol culín, que te gusta! Si hasta tu mismo me lo pides abiertamente (me refiero a las palabras, no a la pose)
txuma Plus
meddle
no te escondas, y a dar pol culín, que te gusta! ....
Jejejejeje, tu sabes que disfruto 'abiertamente' con este tema, sergi ;)
orange
uuuuooooo ... que "buen rollito" respirais ...
:P
PD: Buen link!
joshuatree
celos? :shock:
meddle
fijo. orange, pa ti tb tengo ;)
orange
:roll:
txuma Plus
Si, creo que a eso se refiere meddle..... hasta que se te muevan los ojos ;)
[offtopic]
Borja, te llegan mis emails?
[/offtopic]
orange
[offtopic]
He tenido algún problemilla, el último que me llego era uno de que ibas a pensarte "lo del calendario" (misterio, misterio)
De todas formas me piro ahora de casa y no vuelvo hasta mañana, asi que si quieres reenviame el último (o el que te importaba), porque he perdido un par
Saludetes!!
[/offtopic]
meddle
orange
:roll:
<modo guarrindongo on>eso, ¡muevete perra! <modo guarrindongo off>
missha
retomando el tema...
parece ser que ya se han comprado el dominio:
http://www.cssvault.com/