esperar a que carge el mc y luego play!!
2 seguidores
Buenas a todos !!!
Mi proble es el siguiente, en una peli cargo texto e imagenes en unos mc que tienen movimiento o cambian de alfa pero claro, si no tienes adsl lo que pasa es que el mc hace lo que tiene que hacer y el texto o la img se carga cuando puede.
Me han dicho que el 2004 trae unas instrucciones que acabarian con estos problemas, pero .... Y CON MX???
Un saludo a todos.
black
que quieres hacer exactamente? cargar el flash entero o solo cargas de unos movie clips externos?
8 o'clock in the morning... toy dormido...
9faces
A ver si me explico, que el anterior creo que no lo hice bien.
Tengo una peli cargada no? Es la general, pues tengo unos mc´s que están vacios y hacen de targets para que se carguen en uno de ellos texto desde un txt y en otro imagenes. Por ejemplo el de imagenes, cuando se clickea el botón, manda reproducirse al mc y le dice que se cargue en éste la imagen plin. Pues claro, cuando lo ves desde una conexion lenta, como la mia!!!, la imagen se carga una vez que se ha reproducido el mc por lo que te pierdes el movimiento de éste con la imagen cargada, por lo que necesito que se cargue y luego haga play.
Uffff, menudo tocho.
black
haz una precarga de los jpg, cuando tengas que mostrarlos, mira este link que tenia en favoritos...
http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?t=4081
espero que te sirva...