las virtudes de css
estoy haciendo mi primer diseño intentando poner en práctica lo que estoy aprendiendo del diseño con css y esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee !!! las páginas ocupan 58.000 veces menos, son mucho más claras, y encima me hace una ilusióoooooooooon... !!! este es el mejor descubrimiento de diseño web que he hecho desde hace mucho tiempo :D
me la he jugado y lo estoy poniendo en un diseño que es para un cliente, nada de trabajos personales, me falta aún mucha práctica y me da miedo no tener la soltura suficiente para llegar a tiempo con los plazos, pero algún día había que empezar :?
como no le guste.... :evil:
p.s.: he tenido que utilizar una tabla, pero es para presentar contenidos tabulados, eso vale como código semántico ¿no? :)
black
Queremos ver!!!Queremos ver!!!Queremos ver!!!Queremos ver!!!
lo de la tabla los masters creo que dicen que sí que vale... :)
CarlosJ
los datos tabulados es lo que tienen.......mejor presentarlos como una tábula...perdón tabla,jejejejejej, y no complicarse la vida. :)
cbp
black
Queremos ver!!!Queremos ver!!!Queremos ver!!!Queremos ver!!!
paso total, que me da vergüenza, ando como todos los novatos del css, con el "border: 1px dashed". además, es una intranet de contenidos horribles y aburridos... ;)
black
lo de la tabla los masters creo que dicen que sí que vale...
si no se vale me da ibual, porque estoy en crucis y lo voy a hacer así de todas formas ;p
cbp
ya he logrado mi primera validación XHTML !!!!
qué ilusión, he añadido unas cuantas "/" que se me habían olvidado al final del "meta" y del "img" y me lo ha dado como XHTML 1.0 Transitional correcto
jeje, esto me gusta :D
meddle
venga no seas timido...
dirarck
Os animo a ir directamente al xhtml 1.1, para los pocos diseños que he realizado me ha ido perfecto, y de paso me olvido de la transición.
cbp
al poquito probé el index de la página con mi portfolio (en fase de preparación) y esa ya llevaba XHTML1.1, y también la pasé !!! ya estoy bautizado :D
también es cierto que sólo llevaba el esqueleto, pero por algo se empieza :)
desmond_dekker
Caray, no puedo resistirme a felicitarte, porque se te ve tan ilusionado como estaba yo cuando empecé en esto e hice mi primer juego en flash, que por supuesto era una mierda, pero fue lo que hizo que hoy trabaje en esto.
Enhorabuena :D
cbp
jeje, gracias desmond_dekker, la verdad es que sí me hace ilusión, es una gran novedad y una manera de ver mi trabajo desde otro punto de vista, tengo campo por delante y eso me gusta :D