el tonto del javascript
jejejeje :) Os podeis imaginar que todavia sigo dandole vueltas al menu que postee hace ya una semana en el foro. Os prometo no volverme a meter en el trabajo del programador, y los favores a mi padre a partir de ahora que se los haga uno que sepa.
En vista del desatre que fue hacerlo en java, lo he más o menos hecho en javascript, con ayuda de un codigo que he encontrado, sin embargo me encuentro con dos problemas fundamentales, uno que las capas que se abren aparecen semiocultas por culpa del frame main y ademas no se como darle la instruccion para que me abra las paginas en el frame de abajo, osease el main.
Vamos que si me resolveis esto prometo no blasfemar acerca de los programadores y el bendito javascript.
Aqui os dejo el www.trestriges.com/pruebas/ultimoindex.html
hartum
en primer lugar NO USES FRAMES es preferible recargar la pagina, y en segundo lugar, prueba con librerias de menus las hay a porrillo como por ejemplooooooooooo http://www.webreference.com/dhtml/
SZER
Cooomorrr, explicación para torpes.
¿por que es preferible no usar frames? asi me ahorro tener que cargar el menu y el membrete que tengo que ponerle ¿no?
Me has roto los esquemas
CarlosJ
Hombre... hartum tiene razón... en este caso es preferible no utilizar frames con los menus desplegables porque si no, ocurre lo que te ha ocurrido a tí.
No es recomendable porque si quieres mantener el frameset, debes poner las capas del menu desplegable en el frame del contenido y "acortar" el que contiene los botones del menú.
Y por otro lado deberías cambiar la programación y hacer las llamadas de frame a frame. Yo creo que es demasiado trabajo para simplemente ahorrar la carga de los botones. Tendrías que escribir más código para solucionarlo y todo pesaría lo mismo...o incluso más.